BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Wireless Belkin y R

BocaDePez

Hola a todos.
Primero, espero no repetir, pero no encontré una respuesta clara a mi pregunta.
Vi en Carrefour un router wifi (textualmente: "54G""Crea tu propia red Wifi") y me gustaría instalarlo para tener conexión a internet (según leí x aqui conectando el router al cablemodem o algo así) en el pc de sobremesa (tiene wifi, y si no por cable) y el portátil (también tiene wifi). Por lo que leí, parece que sí se puede, pero antes de gastar el dinero y no poder devolver, me gustaría asegurarme, por lo menos si con este modelo, puedo tener conexión a internet en los dos (sin pedir otra ip como dice R, y sin usar un pc como servidor). Tengo R 600/200 y un motorola4200.
Soy bastante novato en esto así que espero vuestra respuesta.
Gracias de Antemano :-?
Si quereis más informacion no dudeis en pedirmela
Purru

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ervi

Yo acabo de comprar el Linksys WRT54G + una tarjeta inhalámbrica para el PC, y sólo hay que conectar el cablemodem al router y configurar un par de cosas de la tarjeta en el PC, y ya estamos navegando varios a través del router, además de poder jugar en red entre nosotros sin ningún problema.
Si te animas a comprar yo te recomendaría el Linksys, pero comprado en APP Informática o en PC-Box, están más baratos,
un saludo

karajote

yo no te aconsejo que te compres ese router wireles va fatal,yo me lo compe y lo deviolvi,comprate el usr robotic 9106 lo tienes para comprar en la tienda de adsl ayuda,va genial,yo me lo compre y roula muy bien y va a 125