BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

wireless

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy algo nuevo en esto de las redes inalambricas, tengo un portatil con el estandar 802.11b/g yo iba a poner internet por UMTS con movistar, pero un amigo me dijo que no fuese tonto, que en madrid (donde yo vivo) hay redes wifi por muchas zonas, por algunas empresas que no cifran, o por una red que se llama "Madrid Wireless" (creo que es asi..) ¿es cierto? ¿Tendria cobertura wifi en la zona de Moncloa? agradeceria que alguien pudiera ayudarme, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmoraf

si alguna de esas "empresas que no cifran" dejara la puerta abierta, ¿entrarías a coger ni que fueran folios o clips?

En cuanto a maneras legales, puede que las bibliotecas provean de acceso wifi; y también puede haber una red "Madrid Wireless" (que lo desconozco).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

oye tu haces todo legal?? seguro?? tu no descargas musica de internet? tu cruzas por los pasos de cebra siempre? a mi no me vengas a dar clasecitas de legalidad, que precisamente YO, me la conozco mejor que tu..

🗨️ 1
jmoraf

Pues nada: la cobertura debería ser parecida a los móviles (las paredes gruesas de hormigón son más aislantes): ponlo cerca de una ventana y a ver si te coge red.

cesaranta82

Seguro que hay redes a patadas. Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

donde podria mirarlo? gracias

🗨️ 1
munheko

Quillo, enciende el portatil y prueba

BocadePezon

si vas a navegar, chatear y ver el correo no pasa nada por que uses una wifi q no sea tuya, pero si vas a usarla para P2P no vampirices una linea ajena. a mi no m gustaria q m robasen el ancho d banda de forma tan descarada
un saludo!