BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Wireless 3com 11g: luz amarilla en eMule y torrent, verde si conecto LAN por cable (R

kroy101

me pasa lo siguiente (router 3com 11g con conexión de ya.com 256/128 y tarjeta wifi Us Robotics Turbo 54 Mbps)

-si utilizo la conexión inalámbrica no obtengo luz verde ni en el eMule (último) ni en el torrent (torrent storm)... y las descargas no van bien, no van a todo lo que pueden ir (otro cliente de torrent, el bit tornado, sí da luz verde pero las descargas no van bien. Es decir, obtengo luz amarilla (en el eMule fundamentalmente, lo que indica que la conexión no es perfecta)

-si deshabilito la red inalámbrica y engancho el cable de LAN RJ45 obtengo de inmediato luz verde tanto en eMule como en torrent, y las descargas van perfectas (a 25Kb/sg)

¿Qué ocurre? ¿No funcionan bien las conexiones inalámbricas con los programas P2P? Pues vaya mierda! ¿No hay manera de solucionarlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

T voy a explicar a k se debe esa luz amarilla, esa luz kiere decir k tiened "Low Id" es decir "Id Baja" lo cual significa k tienes los puertos del router cerrados, y al conectar el cable rj45 los puertos por esa IP k usa el emule se ve k estan perfectamente abiertos, y t da buen uso, de todas maneras te recomiendo la targeta de red con el cable rj45, de hecho esta red trabaja casi el doble de rapido k la otra trabajando a 100 mb/s y la otra a 56mb/s.
En conclusion luz amarilla como tu dices "low Id" tambien veras a la mula con los ojos tapados cuando tengas low ID.
Luz verde, k tienes Id alta osea esta perfectamente.

Oye un saludo y si tienes mas dudas agregame a Aimarcito21@hotmail.com
Me gustaria k me digeras k version del emule usas? venga un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente me di cuenta de que estaba obteniendo diferente IP con la conexión inalámbrica que con la RJ45 y la nueva IP no estaba en los filtros del router, con lo que los puertos estaban cerrados para ella,,, lo he solucionadoy ya va todo eprfecto

muchas gracias Aimarcito

de eMule uso la versión e de la última release,,, hace un par de semanas sacaron la f o la g,,,yo ya paso, es una locura estar siempre actualizado ;P
un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues me gustaria que me explicaseis como hacer lo de los puertos estos pq creo que ami me pasa lo mismo.Yo tengo el emule configurado para conexion por cable de 300 pero ahora me suelo conectar a una red inalambrica de 11 Mbps y la burra ni se entera, he cambiado la configuracion en la pestaña de conexion y he puesto la velocidad que creo que mas se aproxima,he dejado las velocidades de subida y bajada abiertas( o sea a 0) y las capacidades de descargas mas o menos a lo que corresponde, y sigue exactamente igual, asi que tiene pinta que sea lo de los puertos que hablais, pero no tengo ni puñetera idea de cmo funciona, os agradeceria una explicacion.
Soy Gustavo, gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para conectarte sin cables tendrás un router ¿no?, pues en la configuración de ese router es donde puedes abrir los puertos.