BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

wireless a 200m

atari

Buenas,

mi pregunta es si funcionaria una red WI-FI de 22mbits entre mi colega y yo que estamos a 200m entre uno y otro pero q no nos vemos fisicamente xq hay un edificio en medio.

¿habria problemas de conectividad? ¿tendria perdida de paquetes? ¿habria problemas de latencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
joseangel

Un edificio en medio de la visual (que no por debajo de ella al menos 10 metros, ojo) practicamente impedirá la comunicacion. Los tabiques se atraviesan mal, pero los muros ya lo flipas (no te digo nada de los suelos, esos no pasa ni rezando).

🗨️ 3
Tarrat

Confirmo que la señal wifi, en mi caso, SÍ atraviesa el encofrado del suelo hasta el piso de abajo, y además a 24 Mbps justo en la vertical del AP (es 802.11g). Basta con orientar convenientemente las antenas.

🗨️ 2
Tarrat

No hay más que unos 3 metros en línea recta entre el AP y el portátil, que lleva una PCMICIA. Los equipos son SMC.

🗨️ 1
joseangel

No tendrás por ahí alguna medida de calidad y potencia de la señal ¿verdad? Te agradecería mucho que la postearas para hacernos una idea de lo que castiga un suelo al wifi.

En mi casa, por ejemplo, no va. Pero probablemente tenga algo que ver con el puñetero hilo radiante que cubre todo el suelo. Demasiado metal interpuesto, supongo.