Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

WIreless

Buenos dias, a ver como os explico mi problema

Tengo el modem de ono motorola con el cable coaxial, solo tenia un ordenador. ahora quiero conectar dos ordenadores. me he comprado el Dlink G700AP (802.11g..)me han dicho que lo tengo que conectar al modem, cuando lo conecto me crea una red inalambrica (default) pero nadie se puede conectar a ella, que esta pasando? que puedo hacer??

un saludo y muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Deja tu PC como está, es decir, obtener una dirección IP…

Deja tu PC como está, es decir, obtener una dirección IP automáticamente.

Me llevaría mucho tiempo explicarte paso a paso lo que tienes que hacer y te podrías liar si no tienes una sólida base de conocimientos sobre el tema.

De todas formas intenta configurar el router leyendo detenidamente el manual que debe traer. Quizás sea un poco voluminoso pero merece la pena perder unos minutos, tal vez alguna que otra hora. Seguro que lo agradecerás.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te explico, esk no puedo acceder al menu de configuracion del…

Te explico, esk no puedo acceder al menu de configuracion del router, solo tiene 15 paginas de configuracion. y te exagero:S tengo k meter una ip en la barra de direcciones pero no me sale nada. lo consegui k saliera una vez y segui los pasos y todo sigue igual. pero gracias de todos modos por tu interes. un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es que soy un poco nulo en estas cosas. yo pongo el wifi al…

Es que soy un poco nulo en estas cosas. yo pongo el wifi al modem y despues que hago? meto la ip y dns a mi pc o al wifi?? . con mi ordena a otras redes inalambricas si puedo conectarme pero a esta no. si cambio las ips de mi ordena no me deja conectarme a ninguna red inalambrica... :S

gracias

• Cerrado

Debe ser compatible puesto que lo que estás haciendo es crear…

Debe ser compatible puesto que lo que estás haciendo es crear una subred y no hay conflicto de DHCP, en este caso, y sólo tener un wifi. Yo empezaría a comprobar las conexiones y verificar que no tiene ningún filtrado de direcciones MAC, que la asignación de IP son dinámicas y que no tiene activado ningún elemento de seguridad como encriptación (por defecto debe estar deshabilitado). Comprueba también la conexión de red inalámbrica del ordenador y protocolo TCP/IP. Haz un ping al router a ver si lo detecta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero una cosilla, el modem de ono siempre me da la misma…

pero una cosilla, el modem de ono siempre me da la misma direcion ip, creo k la tengo estatica.k direciones ip tengo k cambiar las del wifi o las de mi ordena? en mi ordena tengo k las detecte automaticamente, no tengo puesta ninguna ip

graciass

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Puede que no sea compatible con el modem de ono? no le…

Puede que no sea compatible con el modem de ono? no le tendria que dar ya directamente la configuracion??
        tengo que poner la ip, dns etc del modem de ono al Wifi? que de preguntas jajaj

muchas gracias