BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wireless

BocaDePez
BocaDePez

tengo a un intruso en mi wireless, mi pregunta es puedo hacer que ese pc no entre mas o lo unico es encriptarla? Asi lo unico si tiene conocimientos tardara un poco mas..
otra pregunta si se sabe la encriptacion de un wireless ya puede entrar cuando quiera?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me parece a mi, que la solucion es cambiar de vez encuando la encriptacion...., otra pregunta que se me ocurre yo podria entrar en su ordenador...con algun troyan....o algo parecido..?

🗨️ 2
Ari

Ya..y porque no freirle directamente el pc ? Ya puestos...

BocaDePez
BocaDePez

Y como le vas a meter el troyano?, fabricaras un caballo de madera y dentro de el te esconderas?, y si haces esto donde vas a esconder la jaca?

es que ...

BocaDePez
BocaDePez

lo mejor es la encriptación wpa o al menos eso es lo que aconsejan por aquí.
saludos

POC

Si la encriptas con WEP simple te quitarás a los "intrusos" con un 99% de probabilidad. Aparte de los conocimientos para hackear una clave WEP se necesita un equipamiento que no creo que tu vecino esté dispuesto a adquirir.

BocaDePez
BocaDePez

jajajajaa, que no este dispuesto a adquirir?, vale mucha pasta tener una tarjeta conceptronic que se pueda poner en modo monitor?, y descargar el aircrack?

Tienes razon, no creo que el vecino lo adquiera

Traxtocado

Saludos,

No hay manera totalmente fiable de "blindar" una conexión Wireless, al menos a nivel de usuario.

Lo más que puedes hacer es.. usar una encriptación WPA de 128 bits, además de permitir solo las MACs de los equipos que van a usar esa Wireless. Ocultar el Essid puede ser una opción, pero realmente es una perdida de tiempo porque tampoco se tarda tanto en saltarselo.

Con todo lo anterior, no blindarás al 100% tu conexión, pero harás que muchos usuarios desistan de conectarse por el tiempo que hay que emplear para hacerlo.

También sería recomendable que cambiases la contraseña cada mes aproximadamante y usar una contraseña segura (con numeros, letras, mayúsculas, minúsculas y caracteres especiales).

Aunque ya te digo.. si alguien quiere entrar.. acabará entrando.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Prueba a cambiarle el nombre a la red, y a parte de esto, ocultarla.

Si el intruso no sabe el nombre de la red, en principio no la puede ver, y por tanto no entrará (ya que no sabe el nombre q le has dado)...

Otra solucion??

BocaDePez
BocaDePez

otra pregunta......si esta utilizando mi wireless, como puedo yo averiguar algo suyo, para mandarle un troyano de regalo....?

🗨️ 2
Ari

Creo que mejor que eso, es que encriptes bien tu red, para evitar que te entre. Desde luego para mandarle un troyano en este foro no vas a encontrar ayuda. Para encriptar tu red, la que quieras, pero para eso no :)

Saludos

erdanblo

Si hombre, y en navidades le mandas el crismas.

BocaDePez
BocaDePez

ok,,,la encripto....y la ire cambiando de vez en cuando.....

🗨️ 1