BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wireles MSI 6877 y Livebox. ¿Donde está el problema?

BocaDePez

Buenas tardes

Quisiera saber si alguien a tenido entre sus manos una MSI 6877 y ha tenido problemas para que acepte cualquier tipo de cifrado (WEP,WAP,WAP2) con los drivers bien de ralink o bien de serialmonkey.

En resumen, me he pillado un portatil y viene con esta tarjeta USB integrada en la placa, utiliza los drivers RT73 pero no he conseguido despues de 1 semana que acepte el cifrado.

El router es un livebox de orange y tanto con cifrado WEP como WAP se autentifica pero de alli no pasa. Es decir a la hora de pedirle una ip o bien a la hora de asignarle un ip estatica no consigue contactar con la puerta de enlace.

He estado buscando y parece ser que el problema es ese, que se autentifica pero de ahi no pasa.

Un saludo y muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Mira para mi no es la tarjeta de red sino el router me ha pasado varias veces y se soluciona actualizando el FIRMWARE, avisa si te sirve o no

🗨️ 2
Pridebowl

Pues era yo el que habia escrito el post. :D

Despues de muchisimas vueltas llegue a la conclusión de que con cifrado no iba, se lo quité y desde ese dia sin problemas.

He comprobado que no se ha conectado nadie y que ahora por fin aparece mi hostname en la tabla de hosts conectados mediante wifi.

2 acepciones:
1-Es posible que fuera problemas de drivers, puesto que parece ser que en la ultima versión la habian cagado y habia que bajarse las anteriores (segun decian en el foro de la web).
2-El firmware me lo actualizaron el otro dia:
INVENTEL version : v5.08.3-sp

Quizas pruebe con el cifrado activado proximamente.
Primero sin actualizar drivers y despues actualizando drivers (me gusta siempre saber que es lo que falla por mucho que me cueste).

Un saludo

🗨️ 1
Pridebowl

Ahora que lo pienso, si no se le activa la asociación fisicamente mediante el boton de asociación me da que no hay posibilidad de asociarse mediante wifi. :D

Asi que no veo necesario activar el cifrado a este router. :D

Friamente claro, sin historias de clonado de mac y demas.

Un saludo!