BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

WIRELES ENTRES DOS PCS CON CONEXION CABLE MODEM

BocaDePez

Hola:

ME preguntaba si podria realizar una red inalmabrica entre dos pc. Estan a unos 10 metros de distancia.
Uso cable modem y dispongo de una unika ip.
Es posible realizar la red?
Si alguien sabe de algum manual de estos para montar redes caseros que por favor me lo pase.
Eskerrik asko!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

tengo unn amigo q lo ha hecho y ok

tiene un pc normal conectado al cable de euskaltel, y luego una tarjeta wireless, tiene por otro lado un portatil con su wireless y va bastante bien

BocaDePez

.

MadMax1

Como el anterior post tengo un amiguete que tiene montada una red wireless en casa, lo tiene montadao de la siguiente manera, el cablemodem lo tiene conectado al emisor wireless, un aparato kon un par de antenas gordas jejeje :-P , es decir el cable RJ 45 lo tie enchufao al emisor ( lo kompro en una tienda y kreo ke no le kosto mutxo) despues tiene ambos ordenadores (portatiles ) kon dos tarjetas wireless PCMCIA y lo ke es la red le va bastante bien, kreo ke tubo algun problema a la hora de configurar el tema del TCP/IP debido a ke te asignan la IP por DHCP y eso le dio algun problemilla si mal no rekuerdo pero si ke se puede hacer ya le komentare ke me lo explike mejor y si eso pongo otro post ;-)

agurrrr.

🗨️ 3
BocaDePez

GRACIAS POR HABERME RESPONDIDO, INTENTARE MONTRA LKA WIRELESS JEJE, AGURES

🗨️ 2
BocaDePez

el modem solo acepta dos mac o matriculas de dispositivos dered, y como el punto de accseso lleva 1 y la tarjeta con la que conectes el punto son dos, entonces tre haría falta otra tercera mac para poder tener todo operativo, lo siento....

aupa begoña independiente

🗨️ 1
BocaDePez

si ke puedo pueso ke no utilizare punto de acceso :) a diez metros para ke un punto de acceso? jeje
venga agur