Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireles se cae con red local

EvilAcidBurn

Buenas
tengo una red wireles en mi casa.
la verdad eske tengo 2 pc
los 2 estan con targeta de red local ( cable ) y uno que se conecta al router por wireles.

mi problema es el siguiente
al conectar la red local por cable se me cae el wifi
hay algun remedio para esto?

uso WinXP
targeta wifi SMC

Merci

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

A ver si me he enterado, tienes dos ordenadores conectados por ethernet y ademas ¿uno de estos dos se conecta por wifi? o es que tienes un tercero. Si es la primera opción es posible que tengas un conflicto con la ethernet y la wifi, te recomiendo entonces que desactives la wifi y pruebes a ver que ocurre, es posible que hayas puesto la misma dirección ip a ambos dispositivos y por eso se te cae la wifi, prueba tambien a cambiar el canal de la wifi, a ver si da la casualidad que es por algun otro dispositivo que tengas cercano y haga que falle, actualiza controladores, tanto de la ethernet como de la wifi. Aunque yo llevo a una conclusión, si ya lo tienes conectado por cable, por que quieres conectarlo tambien por wifi, lo suyo es que tengas una u la otra no las dos.

salu2.

EvilAcidBurn

es la 1ª opcion
tengo 2 pc´s enm lso 2 tengo ethernet y en uno de ellos Wifi
lo que keria acer es ke mi targeta ethernet aga de puerta de enlaze acia wifi para que el otro pc ke no tiene wifi tubiera inet
ya e cambiado lso canales pero sige =.
lo mismo de conectar 2 pc´s a un modem es lo que keria acer