BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

winXP y R solo te deja navegar?

BocaDePez

Buenas, tengo una duda que espero me resolvais, me han dicho que XP casi el solito te configura lo de compartir conex, que solo necesitas en el ordenador que tiene R , dos tarjetas de Red y montarte la red local, mi duda viene en que manera reparte winxp la conex con R, que puertos abre y si la velocidad la reparte por prioridad servidor, puesto..
Por que tengo un amigo que usa R a 300 y tiene compartida la conex con XP en su red local con otro ordenador,pero solo puede navegar usea Ie y Netscape,no le llega la conex a programas como por ej Kazaa,Emule, en los juegos tmb le pasa, diablo2 y en todos los demás resumiendo...

¿XP se lia con R?,por q con Adsl a mi me funciona bien me van juegos , programas , IE en los dos en cambio conR parece que está limitado a Ie y netscape... alguien me puede aclarar esta empanada mental?

Graciñas!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

El sistema comparte todo y sin ningún problema. Incluso puedes configurar algún puerto en concreto para que vaya a un equipo en concreto (para evitar el LowID del eMule).
Lo mejor que puedes hacer es mirar que no tengas el firewall de Windows XP activado por defecto. Si te sigue fallando la cosa, vuelve a ejecutar el asistente de redes domésticas, porque es normal que le dé un yuyu de vez en cuando.