BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WinXP con mando a distancia

Torm

Buenas:

Tengo Windows XP y la tarjeta decompresora de mpeg Hollywood plus. La tarjeta en si me va bien, pero el mando a distancia a pesar de haber puesto los drivers, no me funciona, ni siquiera me lo reconoce. El receptor del mando se conecta al puerto de comunicaciones. ¿A que puede ser debido?

Me intersa solucionarlo, ya que tengo una particion con W98 solo para el mando a distancia y estoy deseando mandarla al peo.

Please Help!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sharkr0lz

La gente le llama puerto de serie ... pero bueno, ...

Weno, ... Por lo que veo se trata de un mando a distancia independiente de la targeta descompresora.

Por lo que deduzco que los drivers del mando no tienen nada que ver con la descompresora en si.

Te sugiero que te busques otros drivers, ... tiene toda la pinta de ser eso.

🗨️ 1
Torm

Los drivers del mando son para w2k, pero con ese SO tampoco me funcionó. Para XP no existen. He probado con otros programas como el Remote Selector (que es independiente y vale para XP), pero ni por esas. Para mi que el problema es que el driver no comunica con el puerto serie por algún tipo de restricción que tenga.

Me trae loco.

No sepo.