BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WinXP Corp SP1 porque un ordenador si y el otro no???????

jarping

Pues tengo 2 ordenadores en red el primero es:

Amd Athlon XP 1600+
Placa Elite Group K7S5A con la ultima revision de la bios
Disco Duro seagate 40 gb
Nvidia TNT 2 32 mb
256DDR
Tarjeta de red + Tarjeta de sonido integrada

en el primero casi llegando al final de la instalacion se queda colgado y no continua

el segundo equipo es:

Amd K-6 II 500
placa Via Mvp3
2 Discos Duros Seagate y Samsung
256mb PC133
Ati Rage Fury Pro 32mb
Tarjeta de sonido Hercules
Tarjeta de Red Realtek Formato isa

Sin embargo en este equipo si instala correctamente por lo que creo que es de hardware

XDDD pero donde está el fallo ayudaaaaaaaaaa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chimi

Por que no cojes i quitas todos los cacharritos del PC, i dejas la placa base pelada con la grafica, el HD i el CDROM.
Prueba a ver si asi instala i si lo hace correctamente, ves metiendole poco a poco los cacharros.

Suerte pipol. :-)

🗨️ 3
jarping

Vamos a ver he cogido y he desactivado en la placa concretamente en la bios la tarjeta de red , la tarjeta de sonido u el usb de placa es decir sin usb ya que mi teclado y mi raton van por usb, y ha arrancado Aleluyaaaa

pero despues al ponerle otra vez en la bios la opcion de activar las cosas se queda colgado y no arranca ya estoy perdido y todo por el sp1 de microsoft porque con el cd otro que tengo del xp que no tiene el sp1 incluido instala perfectamente y ahora digo yo vaya mierda de sp1 que ha sacado microsoft jejeeje me rio yo de la mierda de sp1

joder pues al final la solucion es instalar el xp normal y despues instalarle el sp1 que es un coñazo pero vamos así lo haré

🗨️ 2
chimi

Mas o menos era asi lo que te dije, mas bien quitar los cacharros fisicamente, pero puede valer de esa forma.
Si te funciona con el win normal ia comentaras

Un saludo pipol 8-)

🗨️ 1
grillo

Cóño te aporta algo el sp1? Las miles de actualizaciones, en una vez ; normalmente crean mas problema que otra cosa.
No hay mejoria!- Esta causando mas problema que beneficio.
Seguridad, coño que tienes en el pc, el núm. de cta de tus ahorros. El útlimo vidoclip de madona. No creo que a nadie le intereses. Si eres capaz de pensar por ti mismo. Te daras cuentas de que antes no tenia problema y ahora si y encima, no te aporta nada el dichoso sp1