BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"WINWORD.EXE has generated error and will be closed by WIndows."

BocaDePez

Buenas,

Cada vez que intento abrir un documento de Word me salta un pop up con el siguiente mesaje:

"WINWORD.EXE has generated error and will be closed by WIndows. You will need to restart the program. An error log is being created."

Decir que el SO es un win2k SP3 y Office 97. También está instalado el Norton Antivirus.

Si os sirve de algo, deciros que ya he probado de desinstalar e instalar el Office, con el último servicepack pero no hay manera...

A ver si me echáis una mano.

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Normalmente ese tipo d fallos se arreglan quitando y volviendo a poner office, si aun asi falla... o bien la copia d office q usas para instalar esta dañada, o al q se le va la pinza es al propio windows n cuyo caso tendrias q reinstalarle a el.

P.D. Windows n ingles? otra posible explicacion podria ser q tengas windows n un idioma y word n otro pero m extrañaria porq no suelen llevarse mal (durante un tiempo tuve q usar un office n ingles n un windows n apañol)

P.D.2. Tienes ese error con mas aplicaciones? otra opcion menos probable aun podria ser ram dañada pero ya seria exagerar...

🗨️ 8
BocaDePez

Este error me sale (de momento) en 3 ordenadores.

Tanto el win2k como el office 97 son en inglés. Este error me sale también en el excel y en el outlook.

Lo de la ram no creo, ya que son 3 pc's diferentes y de hace como 2 meses...

Un saludo.

🗨️ 7
Lofter

Si has usado la misma copia para todos los ordenadores q fallan y no es un caso aislado d uno, io probaria con otra copia d office, m tiene pasado q una copia q iba bien empiezan a fallar las instalaciones q hace y al mirar el cd tiene un rayon minusculo... :|

Por si acaso para no jugarnoslo a una carta, tienen todos los equipos q fallan configuraciones similares y las mismas aplicaciones instaladas? (tb podria ser q uses algun componente vb poco comun, recuerda q el word esta hecho con vb...)

🗨️ 6
BocaDePez

Lo bueno es q la copia del office no es la misma en los 3!!!

Hay 1 con Office 97 y los otros 2 con Office 97 SR2

La configuración es la misma en los 3 ordenadores

Muchas gracias!

🗨️ 5
Lofter
Lofter
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Lofter
Lofter
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Lofter
Lofter
Aken

Intenta renombrar estos dos ficheros

• Mso9.dll
  • Winword.exe

(Ejemplo

• Mso9.old
  • Winword.old

)

despues debes ir a config/panel de control/agregar o quitar programas... y una vez aqui darle a desinstalar el office2000. al hacer esto te dara una serie de opciones de las cuales debes elegir reparar instalacion de office.

Si no es este tu error puedes buscar otros en la base de datos del soporte microsoft (eso si, con mucha paciencia, y te recomiendo la busqueda en ingles):
www.microsoft.com/technet: Microsoft

Espero haberte servido de ayuda.
un saludo!

🗨️ 2
Aken

No me habia fijado que era office97, pero posiblemente se solucione de manera similar. esque me encontre el mismo error en office2000.

un saludo.

🗨️ 1
guerreroberserk

Y si prueas con algun office2000 o XP?

kholmer

A mi me pasaba algo parecido. Al final el problema era del soft de grabacion de cd's, el easy cd creator ¿lo tienes instalado?

🗨️ 2
BocaDePez

Hola soy profydent y soy tecnico informatico, ese error se puede solucionar haciendo lo k te han comentado, usease, reinstalando, pero lo k deberias mirar k modulo u archivo te esta dando el error. Si no recuerdo mal cuando te da el error te dice el archivo .dll o .exe, aparte del winword.exe. Creo k hay un boton de detalles, hay puedes verlo.

Te comento esto por k el otro dia un cliente nuestro le paso y la solucion fue desinstalar la impresora y volver a instalarla. Ya k el modulo del k se kjava el winword era un archivo hp..nosek .dll. Si ves el nombre del archivo lo puedes buscar y hacer propiedades y ver de kien es, microsoft, epson, hp, etc. Y si tienes alguna impresora k este relacionada con ese archivo de esas marcas, prueba de desistalar la impresora y volver a instalarla. Si no te funciona esto y te sigue fallando el mismo archivo prueba de instalar una impresora generica. Para laser una HP Laserjet a secas, para tinta creo k era una HP Deskjet. Ya me contaras.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me esta ocurriendo lo mismo desde hace un par de semanas con el emule y el adobe acrobat reader , los dos se me cierran y sale el dichoso mensajito.Con el emule no he probado a reinstalarlo , pero si que lo he hecho con el acrobat y sigue igual.En el visor de sucesos no consigo ver nada que ayude.

Alguien que nos eche una mano y podamos evitar tener que instalar de nuevo windows.

Gracias y un saludo.

P.D. Uso Windows 2000 Prof.

BocaDePez

Prueba intalando los Service´s Packs del Office desde la web de Microsoft.

BocaDePez

Mira aqui