BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

winrollback _ OttaKom

qwesaso

AYUDA PLISS !! moderador sabes como puedo desinstalar el winnrollaback por que todos dicen que es mas facil que el deep freeze pero nadie dice nada :S

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Descongela la unidad y reinicia
Una vez que se inicie sin congelar, vas al panel de control y desinstala el programa

BocaDePez

eso estaria bueno si fuera tan fasil pero no tengo la password del winrollback lo instalo mi primo de 7 años y no quiero formatear por la razon que no puedo guardar 300 gb de archivos en cd gracias

BocaDePez

haber empezado por ahíi.... o tenias que haberte explicado mejor al principio :-?

¿primo? ¿y con 7 años usa el winroll back? venga ya....!!

sigues con mal royo...

BocaDePez

TENGO UN CYBER PEQUEÑO QUE TAL ANDA EL WINROLLBACK ? FUNCIONA MEJOR QUE EL DEEP FREZ YA QUE CON ESTE YA ME LO JODIERON ?? SI ALGUIN SABE ALGO LES AGRADECERIA YA QUE NO SE QUE HACER. GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez

aun no encontre manera de saltearlo, sigo buscando... ;-)

BocaDePez

hola que tal, tengo un problema con el winroll, tengo un maquina que lo tiene, pero ya que tiene clave y no se cual es, quiero saber como quitarlo sin tener que formatear la pc. trabajo en un cyber, pero el chavo k trajo las makinas instalo el winroll y los clientes se han kejado d k c les apague, ya lo kite de 5, pero me falta 1 y no puedo hacerlo ya que no se la clave, las otras estan limpias del programa ya k si tenia la clave, solo una es la k no puedo borrar, puedes decirme como puedo kitarlo????, me dijeron k con el mismo instalador, pero si me pide clave? se podra? me podrias ayudar??

x cualkier cosa. mi msn es lobo_nocturno17@hotmail.com
mi nombre es carlos antonio