AYUDA PLISS !! moderador sabes como puedo desinstalar el winnrollaback por que todos dicen que es mas facil que el deep freeze pero nadie dice nada :S
AYUDA PLISS !! moderador sabes como puedo desinstalar el winnrollaback por que todos dicen que es mas facil que el deep freeze pero nadie dice nada :S
Descongela la unidad y reinicia
Una vez que se inicie sin congelar, vas al panel de control y desinstala el programa
eso estaria bueno si fuera tan fasil pero no tengo la password del winrollback lo instalo mi primo de 7 años y no quiero formatear por la razon que no puedo guardar 300 gb de archivos en cd gracias
haber empezado por ahíi.... o tenias que haberte explicado mejor al principio :-?
¿primo? ¿y con 7 años usa el winroll back? venga ya....!!
sigues con mal royo...
TENGO UN CYBER PEQUEÑO QUE TAL ANDA EL WINROLLBACK ? FUNCIONA MEJOR QUE EL DEEP FREZ YA QUE CON ESTE YA ME LO JODIERON ?? SI ALGUIN SABE ALGO LES AGRADECERIA YA QUE NO SE QUE HACER. GRACIAS
aun no encontre manera de saltearlo, sigo buscando... ;-)
hola que tal, tengo un problema con el winroll, tengo un maquina que lo tiene, pero ya que tiene clave y no se cual es, quiero saber como quitarlo sin tener que formatear la pc. trabajo en un cyber, pero el chavo k trajo las makinas instalo el winroll y los clientes se han kejado d k c les apague, ya lo kite de 5, pero me falta 1 y no puedo hacerlo ya que no se la clave, las otras estan limpias del programa ya k si tenia la clave, solo una es la k no puedo borrar, puedes decirme como puedo kitarlo????, me dijeron k con el mismo instalador, pero si me pide clave? se podra? me podrias ayudar??
x cualkier cosa. mi msn es lobo_nocturno17@hotmail.com
mi nombre es carlos antonio