BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WinRAR 4 en español

luchiluna5846

Hola!!!
No sé si ya saben, pero hace poco salió la nueva versión de uno de los mejores programas para descomprimir archivos... winRAR 4.00
Ahora está en español!!!

SPAM

WinRAR acaba de lanzar su flamante actualización para el deleite de los usuarios más exigentes. Según datos de los propios creadores, esta nueva versión del software descomprime aproximadamente un 30 % más rápido que las anteriores. Por lo que podrás disfrutar de tus ficheros a una velocidad superior.

En este caso, el programa nos ofrece un útil administrador de contraseñas que facilitará tu labor al descomprimir grandes cantidades de ficheros al mismo tiempo. Esta opción es ideal para descargar un archivo de gran tamaño dividido en varias partes.

Debido a las exigencias del mercado, esta versión no tiene compatibilidad con los sistemas operativos más añejos, por lo que deberás poseer instalado en tu ordenador una versión igual o superior a Windows 2000.

Por supuesto que esta nueva entrega de WinRAR tendrá soporte para todo tipo de ficheros como ZIP, RAR, CAB, ARJ, TAR, LZH e ISO.

Descarga WinRAR 4.00y comienza a disfrutar de la nueva forma de descomprimir archivos en los sistemas operativos de 64 bits.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Tú si que lo sabes y muy bien... Ahora mismo voy a enviar el SMS que pide 7,08€ por el código...

BocaDePez
BocaDePez

lo mejor es stuffit !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

333

Muy buen spam, majete

inar

7-zip.org. Gratis (Open Source) y con mejor ratio de compresión en su formato nativo (7z).

Aunque la página está en inglés, una vez instalado se puede seleccionar idioma español en el menú Tools/Options, pestaña Language.

Saludos.

Ari

SPAM no, gracias :)

Saludos