BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Winpoet en SP2 no tira. Algun remedio conocido?

BocaDePez

Recientemente instalé SP2 en mi ordenador, y la plc dejó de conectar... como era año nuevo dije, bueno pues habrá mucha demanda de luz y ya se ha caido el servicio :-P pero nada, hasta ayer nada hasta q me acordé q justo instalé el SP2 y lo quité y ahora me vuelve a ir.

La historia es que en el protatil tengo SP2 y no va. Teneis algun remedio para solucionarlo? o algun truquito?

Gracias por adelantado

Dan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Yo tengo winxp con SP2 y me va perfectamente. Truco no habia ninguno pero si se que hay bastante gente que le ha pasado eso, que lo ha instalado y se le ha fastidiado el tema

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

pues estamos apañados... quizá convezca a mi padre para que quite sp2 o algo y asi pueda conectarse... que ultimamente estamos teniendo la vida de problemas con la red doméstica...

Gracias por la ayuda

Dan

🗨️ 2
sapillo

Yo tambien tengo XP y el SP2, y ningún problema.
Cuando vinieron a instalarlo me aconsejaron que quitara SP2, y estube a punto de hacerlo, pero con las prisas no lo desinstalé y todo bien.
Es posible que el problema venga por instalar el SP2, una vez que está instalado el winpoet.
Has intentado desinstalar winpoet y el SP2 y luego instalar en este orden:
1º-SP2.
2º-winpoet.
Es una sugerencia, yo como digo no tengo problemas.
Un saludo y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez

Sapillo, creo que has dado en el clavo.

Junto con lo del curso de Juanba para quitar lo de "conexión limitada o nula" el SP2 parece vencido.

Lo probaré.

Saludos.