BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

WinME + Copperjet 800 + Terra ADSL Plus = NO FUNCIONA

BocaDePez

Tengo un pc normal y corriente con 2 particiones, una de Win2000 Server y otra de WinMe, bien, en la primera la instalación ha ido de coña. Ni un solo problema. En la segunda la luz de USB no pasa de roja, y la de ADSL ni se enciende.

Bien, vamos allá:

Partiendo de la base de que el servicio funciona (Win2K lo demuestra), me dirigí al 902 10 80 10 (no se si es ese ahora, por cierto, para ser atenidos como debe ser no debeis pulsar NINGUNA de las opciones y esperar a que todo el rollo acabe, la llamada NO ES GRATUITA) y me dijeron que bajo WinME y WinXP la cosa no pinta bien.

Después de probar con los drivers del CD 900.000 veces y esperar (este dato es verídico) 1 HORA Y 25 MINUTOS para que el **** programa me "autonfigurase" la chufa esta (encima dice que será "cosa de minutos") y ver que NO LO AUTOCONFIGURA (no chicos no, al final para "terminar" hice el CTRL + ALT + SUPR).

Bien, llamé al telefono de antes y ¡SORPRESA! me comunican que después de estar 4 horas instalando hay una nueva versión de los drivers, entro con Win 2K, los bajo, los pongo en la particion de ME, entro en WinME, los instalo... NADA... En SISTEMA me aparece los dispositivos de Terra ADSL (USB o TARJETA DE RED) con un simbolito de admiración con fondo amarillo (usease: "jodete, no funciona"). Los saco, se ponen solos otra vez, me dice de reiniciar para terminar, reinicio, nada, desinstalando, reinstalando, desenchufando, etc... NADA DE NADA

Vaya, ahora sólo me queda probar eso del Modem de la torre, lo desconectaré a ver si entonces la cosa funciona 'U_U

Bufffffffffffffffffffffffffff......................

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Se me olvidaba: NO, NO PUEDO CAMBIAR EL SISTEMA OPERATIVO DE WIN ME A OTRO, Y NO, NO PUEDO DEJAR A MI FAMILIA ENTRAR CON WIN 2K SERVER (razones de seguridad).