BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WinLinux

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Quería entrar con mi nick, pero no me deja meterlo.

¿Alguien me podría decir dónde me puedo bajar la última versión de WinLinux? He buscado en varios ftp´s y veo las otras distros con bastante facilidad y en linuxiso.org, pero la WinLinux no la veo por ningún lado.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HUNT

alli seguramente estara, ahora bien, no te la recomiendo, mejor bajate directamente una version 100% linux porque...lo otro es un apaño y asi va, de hecho a mi no me iba, daba un error de incompatibilidad del kernel, asi que...son mas de 200mb por 300mb mas ya t puedes pillar una version cutre pero funcional de linux (corel x ejemplo)

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Allí tienes info, demos, etc..

Pero cm dice el compañero de arriba, en vez de probar winlinux, pq no te bajas mejor una version amigable y eficiente de linux.. yo te recomiendo mandrake (www.linuxiso.org) :)

P.D: Tb probé winlinux en su primera version y no fui capaz de hacerlo funcionar correctamente.. :(

1saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Soy qien abrió este topic, era para decir que ya encontré de dónde bajarlo, aquí tienen la URL.

distro.ibiblio.org/pub/Linux/distributio…nlinux/2003/

La verdad es que me gustaría tener una versión más digamos completa como Mandrake que ustedes dicen, pero la 9.0 me dió problemas para instalar y me temo que se lleva con los puertos USB como perro y gato, como las otras distros... he leído que al basarse WinLinux en una partición Windows y hay varias similitudes quizás haya una mayor compatibilidad con los USB, y yo tengo el aleta de tiburón y una impresora HP ambos por USB.

🗨️ 3
MaX

Lo q no esta perfectamnt son los drivers que usen las compañias.

Yo tengo rulando perfectamnt un raton logitech cordless por usb, el cual, no ha echado a andar en winxp hasta q instale el SP1 ;)

Sobre la impresora y el CM, no se si funcionaran, pero el nucleo al menos trae soporte para impresoras y modems.

De todas formas, si winlinux lleva el nucleo linux, creo q poco va a cambiar la cosa.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

le nueve no es una version estable, de todas maneras yo he instalado la 9rc2 y no solo no me ha dado ningun problema sino que ademas me ha reconocido perfectamente un par de camaras usb, ahora esta disponible para descarga la 9rc3 y la estable no creo que tarde mucho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo de la particion güindos y la compatibilidad con los usb a mi por lo menos me parece una solemne tonteria, o por lo menos yo no alcanzo a ver la relaccion entre ambas cosas

tengo tambien una hp-usb y la reconoce, pero para el modem mi consejo es que lo pongas con targeta de red, no solo funciona mejor (no carga inecesariamente el procesador), sino que ademas se te va a configurar el solito por dhcp, no te lo puedo asegurar pero por lo que conozco la gente tiene bastantes problemas con los modems por usb