BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

winip

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos,agradecer por todo lo q haceis,a quienes estamos iniciandonos en este mundo maravilloso de las redes.Como buen aliumno inicie el ejemplo q exponeis para montar un server en casa con el winip y el dominio9 ods.org.
Hasta la fecha me ha estado funcionando correctamente con mi conexion de 56K,es de risa pero el caso era probar.Mi problema biene cuando decido a actualizarme a la linea adsl de telefonica,para la cual solicite un router modem multipuesto,con el cua cuando configuro el kit adsl a multipuesto si puedo compartir conexion a internet en los diferentes ordenadores,pero es cuando empieza mi problema poruqe en el winip me cambia la ip dinamica por la privada del ordenador,entonces cuando escribo el nombre de la page en el explorer me da error,sin embargo cuando lo configuro en monopuesto,no tengo conexion a internet en los diferentes puesto pro el winip me detecta la ip estatica q me da telefonica y si me encuentra la page ,q la tengo alojada en mi pc,con win2k server,q es lo q pasa...no lo entiendo gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidava mi correo es julioagames@hotmail.com por si me necesitais aclarar algo al respecto gracias

Josh

Postealo en General ADSL o Terra, Telefonica