BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wingate en Windows 2000

BocaDePez
BocaDePez

Estoy usando la wingate son problemas en windows Millenium y he instalado en mi otro disco duro el Windows 2000 pa ver como e sy tal, pero no me fucniona la wingate, que puede ocurrir?, con windows Xp tampoco me funcionaba.
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
h0tStick

Tanto el windows 2000 como el win xp traen de por si un "wingate"....prueba a utilizarlos a ver que tal te van, la conexion compartida del xp no va mal, la del win 2000 si usas el server esta algo mejor, utilizando los servicios dhcp y los enroutadores puedes manejar curiosamente la conexion de tu intranet a internet.

En el windows xp no podia compartir en la misma intranet dos conexiones como puertas de enlaces para diferentes equipos (el tema del .0.1 por narices), si utilizas otra subred algunos equipos no se ven entre ellos. Haciendo algo de fulleria a mi me funciono. cambia la ip a la .0.1, comparte la conexion, prueba que funciona, luego reinicia y vuelve a cambiarle la ip .0.2, en los otros equipos deberas poner la puerta de enlace .0.2 y listo.

Espero haberte ayudado de algo, un saludo