BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

WinFast A280 TD GeForce 4 Ti 4800 AGP 8x....

Orencio

Esta targeta esta fabricada con el NV28 que aparte de estar dotada de la misma velocidad core/mem que una 4600, tiene un AGP8x, mipregunta es ¿se puede pinchar en un AGP4x??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

sin problemas

Luke

por cierto donde la vas a comprar/has comprado? toi detrás de una winfast ti4200 VIVO con 64mb :P

saludos

🗨️ 2
Orencio

la voy a comprar en una pequeña tienda de mi pueblo(fuengirola). la tienda es de estas tipicas de overclokers, ademas de ser distribuidor oficial de coolermaster, soyo, lian-li, OCZ....

no se sipillarme la A280 TD que cuesta 318€ o la A280le TD que es la 4200 en AGP8x 128MB por 100€ menos.. ke me recomiendas??

🗨️ 1
Luke

hombre pues no se... depende de lo que importe el dinero que te vayas a gastar, lo que quieres que dure, etc...

creo que la fuerte lleva un ti4800 y la LE como dices, un ti4200... he leído que la ti4200 se puede overclockear para que rinda como una ti4600 sin problemas, pero no se... yo personalmente me voy a comprar la 4200, la diferencia a lo que tengo ahora ya es bestial (tengo una mx400) mirate unos benchmarks y decides :P

saludos