BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

winex segun los compañeros...

heke

Hola

Segun vi en los foros, comentais que para rular winex interesa un escritorio que consuma pocos recursos, pero la alegria es que puedes jugar con el, al unreal o counter.

Bien, al ver vuestras contestaciones me anime, y me pongo a buscar winex, JA.. primer problema, desde la pagina de los creadores no encuentro el archivo a bajar y pone algo asi como que no hay release...
Y como no... tampoco se como instalarlo para poder hacer funcionar el counter.

Yo manejo la redhat, pero soy algo novato en linux, he conseguido hacer funcionar server, router, samba y demas... pero no he conseguido que los juegos vayan.

Obviamente ahora me hace falta winex y info de como instalarlo.

Y aqui la cuestion, ¿podeis hecharme una mano al respecto? en cualquier aspecto de lo que os comento...?

Gracias de antemano y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sharkr0lz

Si ejecutas esto:

$ cvs -d:pserver:anonymous@cvs.winex.sourceforge.net:/cvsroot/winex login
Hit Enter when prompted for a password
$ cvs -z3 -d:pserver:anonymous@cvs.winex.sourceforge.net:/cvsroot/winex co wine

Te bajas los fuente más actualizados.

Si quieres el rpm prueba con edonkey ;D

MaX

pero por los precompilados (.deb y .rpm) hay q pagar.

Asi q sigue los consejos de sharkr0lz ;)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, y gracias por la info.
Al principio no conseguia que rulara... hasta que me he dado cuenta que las caritas del post son dos puntos y p , ...Jeje... el caso es que he mirado en una revista el cvs y me ha guiado un poco, para poder hacer funcionar la orden, ahora eso si, para explicar el cvs y sus ordenes son muy dificiles desde el man o incluso en publicaciones...

Bueno he conseguido hacer funcionar la segunda orden que me has dicho en el post, pero la primera no, me dice que ponga login, le doy a intro y me vuelve a salir el prompt de mi terminal, no consigo nada...

Respecto a la segunda orden, me ha hecho cantidad de ilusion ver como el 'jodio' bajaba un monton de cosas, ahora, parece que de toda esa info sea del wine, no el winex y de momento estoy mirando todo lo que he bajado pero hay cantidad de cosas.... veremos si me aclaro...

Si no me aclaro, intentare localizar un rpm a traves de edonkey a ver si hay suerte.

Gracias de nuevo y un saludo. HEKE