BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Winet Telecom no es que sea lo mejor para jugar online

BocaDePez
BocaDePez

Winet Telecom ofrece internet fijo por wireless y fibra, móvil y TV en Sevilla, Córdoba y Málaga. En temas de ping y estabilidad del ancho de banda hasta la compañía de mi pueblo es mejor

BocaDePez
BocaDePez

es una porqueria, una franquicia como es de esperar es lo que dan, algo muy barato porque recortan en todo, en personal y en servicio. Yo lo contrate para juegos y segun tengo entendido contratan una linea de fibra y la revenden para todo el pueblo donde esten, vamos que todo lo que veas o hagas en internet lo pueden ver. Yo al final opte por otra empresa que es algo mas cara pero son mas serios y de momento me va bien.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes problemas con su compañia telefonica puedes reclamarlo de manera gratuita en la secretaria de estado para la sociedad de la informacion y agenda digital. informate en el 911814045 o el 901336699. tambien puedes informarte en el www.usuariosteleco.gob.es.

Los operadores son muy agradables y te informan de todo.

BocaDePez
BocaDePez

Ojo, no confundir Winet Telecom (servicio decente, atención al cliente buena, IP pública para cada cliente, etc) con WI-NET (www.wi-net.es):

- Franquicias a cada cual más desastrosa
- FTTH residencial a repartir entre todos (ilegal, compartiendo IP pública, etc)
- Desarticulalda hace 2 meses en su empresa matriz ( Solis Multimedia Soluciones Tecnologicas S.L.) red mediante la que distribuían TV de pago sin ningún tipo de permisos ni derechos

Cada uno que se meta donde quiera...

PD: Si especificas la zona, los demás foreros podrán opinar mejor, pues dentro de lo malo, en algunas poblacioens van peor que en otros

BocaDePez
BocaDePez

Yo puedo ver netflix y estar conectado a mis demas equpos sin problemas asi que estoy muy contento con el servicio

BocaDePez
BocaDePez

Mi nombre es José Calderón. Llevo tres meses con Winet Telecom. Ni un sólo día que el servicio no sea MUY DEFICIENTE. He reclamado y ni caso. No son serios y el servicio es de la peor calidad. Contraté 20 Mb y en el mejor de los casos llegan 5 ó 6. Interrupciones de servicio muy frecuentes. Un desastre.
Ver más: ---