BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

wine y el registro de windows

BocaDePez

Hola compañeros

Necesitaba una mano, os comento por si hay suerte, el problema:

Es con wine, segun lei en foro, para hacer rular wine, te hace falta ejecutar la orden regapi para crear el registro tipo windows, pero el problema es que no encuentro en regapi en el equipo, y resulta que el wine ya esta instalado (instale le redhat 7.3 entera) entonces, para comprobar si wine tira, ejecuto la instalacion de half life desde linux, y lo instala bien, pero si intentas entrar te pide la clave del cd, se la pongo y no va, cuando intento otra vez, me vuelve a pedir la clave, lo que me hace suponer que no la guarda en ningun sitio, porque le falta el registro de windows en linux, SUPONGO???

Otros programas si que funcionan simplemente ejecutandolo con wine, pero los que tengan que ver con registro no.

busque en google regapi y me baje uno .c pero me supongo que ese no es porque no va y preferiria si es posible me corregierais o me indicarais el buen camino a esta oveja descarriada :-) si es posible.

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaX

yo lo q hice fui instalar el wineconfig, y q lo configure el todo solito. Te crea un directorio .fake_windows y es lo q usa.
Prueba aver si esta instalado ya ejecutando wineconfig.

Sobre el .c, tendras q compilarlo (gcc -o archivo.o archivo.c) y lo ejecutas.

Saludos.

🗨️ 1
heke

Hola

Gracias Max

el caso es que el .c que tengo no tira, le faltan cosas, y el wineconfig no esta instalado, voy a desinstalar el wine y volver a instalar a ver si hay suerte, a partir del rpm del cd, porque ya te digo, no tiene el regapi ni el wineconfig...

posteare resultados, gracias.
Un saludo