BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windowsxp update

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el q mando el post por problemas con el autoupdate, vamos a ver ¿comprueba que el so q tienes es original? me imagino q sera por eso que me da error en la pagina, pero he aqui lo curioso ¿pq si me deja descargar con la actualizacion automatica? ¿pq los de mocosoft hacen que la pagina de windows update no rule si luego te los puedes bajar via autoupdate o del centro de descargas? ¿o es que tengo yo una empanada mental?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kerens

pos eso, que a la pagina de windows update se la suda si tienes el so original o piratilla, rula de toas formas.

MurdockDj

A mi me baja perfectamente con todos los XP, que tengo no-originales ;)

Oblongo

a no me deja actualizar XP; cuanod me conecto a la página me aparece (lo juro, tengo pantallazo q lo demuestra por si alguien quiere reirse) el siguiente mensaje:

'Gracias por visitar Windows Update
Para poder usar las actualizaciones es necesario que tenga instalado un SO Microsoft Windows'

y estoy usando un XP pro con IE 6.0 :-O :-O :-O

a mi al menos me ha dejado completamente descolocado
:-? :-P :-D

salu2

Nel

La página va bien, pero cuando intento hacer alguna actualización me sale esto: captura de pantalla.

Hasta que no me pongo a hacer una actualización no da este error.He probado a instalar una de las actualizaciones de XP ya que no hay ninguna crítica nueva.

Hace como unas 2 semanas que me pasa esto, no sé pq puede ser, he quitado el firewall, los filtros de publicidad, todo... y no va.

Gracias, salu2.

pandora

no se si a alguien le servira de algo, pero hace tiempo alguien posteo aqui una manera de emplear el update de manera que se bajan los instaladores por separado, y no mediante el instalador web. la direccion es (link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos eso q gracias por la direccion "alternativa" para descargar, (tuve que formatear el disco duro y me faltaban todas las actualizaciones criticas) ahora mismo me las estoy bajando, musas gracias.