BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windowsxp Home vs Windows xp Profesional

naujme20

Hola buenas,tengo un pequeño problema y quisiera saber si alguno le ha pasado.
El tema es que tenia windows xp profesional,y la verdad que me iba bien pero me daba cierta inconpatibilidad con algunas cosiyas,pero el edonkey me iba muy muy muy bien,tenia x lo menos 8 descarga y al menos 5 o 6 descargaban simultaneamente a 4 o 5kbs con mi router 812 en monopuesto y firewall norton y el del xp desactivado.Probe a instalar el xp home edition y la verdad es que me va mejor que el profesional al menos para las cosas que utilizo de windows,pero ahora el problema es el edonkey que todas las descargan se ponen en looking y solo descarga 1 o 2 silmultaneamente cosa que con el xp profesional no me pasaba,esta todo correctamente configurado igual que en el xp profesional,le he echo de todo pero sigue igual el edonkey no descarga nada...con los mismos servidores...nada de nada.Alguien sabe que pasa?????Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Has probado de inhabilitar el Norton-Firewall ??.
Si la respuesta es si.. Has desinstalado e instalado de nuevo en Norton-Firewall ?

Y...Seguro que tienes el Firewall de XP inhabilitado completamente ?

Un saludo...