BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WindowsXP ¿EJECUTABLE?

Achtung

me he bajado del kazaa el windows XP pro pero el archivo es un archivo ejecutable (.exe) y cuando le voy a dar me dice que no puede porque no suficiente memoria.. ( y yo pensano.. si tengo mas de 10GB libre) ¿Que hago? Espero que tenga alguna solucion porque me joderiaque el pc hubiera estado toda la noche encendido para nada..
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

y le dices abrir con winzip

🗨️ 2
Achtung

.

🗨️ 1
raxor

aunque sea un exe, puede que sea un self extractor, (un archivo zip con el descompresor todo junto) si le das boton derecho te sale la opcion descomprimir con winzip o algo asi

BocaDePez

Probable que este corrupto el archivo.

🗨️ 1
Paco-Wan

El tema suena a archivo corrupto, por muy cargada de procesos q tengas la memoria, siempre hay espacio para un zip, es una tonteria.
Comprueba los bytes exactamente. Otra cosa, te digo esto tb pq en el kazaa muchos archivos son poco fiables, o estan corruptos o no son el programa en cuestion...mucho mejor el edonkey en este caso (aunq mas lento, ya lo se)
Un saludo

BocaDePez

Mira ke no tengas muxos procesos en memoria (antivirus, messenger, ....) otroa posibilidad seria arracnar en modo prueba de fallos pq asi solo te carga los controladores necesarios en memoria (asi tendras mas memoria libre).

aunke la posibilidad de ke este corrupto tb es una posibilidad valida.