BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

windows98se comtrend ct-350

BocaDePez

hace unas semanas instale el pack, u no habia manera de arrancar el ordenador por el moden pinchado,si lo pinchaba una vez arrancado bien,pero con el pinchado,no habia manera,pero con Windows XP porfesional iba de P. madre.pero........... la cosa cambio. me he dado cuenta que en mi placa madre habia un conflico de usb con la controladora ata100. y con los siguientes parches, me va de maravilla.

4in1440v(a)p3.exe ya sabeis que es.
ms_usbpatch3781up.exe parche para el w98se para los usb
version 2.2.7 de los drivers del moden
v160b33.zip parche de la controladora ata100 de la asus a7v.

Todo va de marabilla, y la media de bajada es de 27k/s, para que os hagais una idea,con xp midiendo en www.velocidad.da.ru me daba unos valores oscilantes desde 21k/s a 23k/s,pero con W98se me da siempre alrededor de 27k/s

espero que os sirva a alguno.suerte con los usbs

chao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola, de donde has sacado todos esos parches? es que yo tengo el w98 y se me reinicia de vez en cuando el ordena y se me desconecta cada dos por tres la linea , si me puedes decir de donde me los bajo o mandarmelos por correo, me lo dices y te doy mi correo.

muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez

el de la controladora ata100 como mi placa es asus,lo baje de la pagina oficial de asus.com.

los 4via1 de la pagina de www.viaarena.com

los demas la verdad no me acuerdo,buscando con los buscadores. mi email es alejandrofm1@hotmail.com

si alguien quiere algo que me lo pida