BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede descargar Windows 7 desde Microsoft para un portátil HP con licencia?

BocaDePez
BocaDePez

mi portatil tiene la pegatina con la licencia de windows7, creo que home premium (se ha borrado) pero el código de la licencia sigue visible. necesito descargar la ISO y hacer una instalación limpia desde un pendrive.

se puede descargar desde la web de microsoft?

He intendado descargarla de aqui: microsoft.com/en-us/software-download/windows7
pero me da este error.

55ae87a531442652001789fae0cc266a

gracias

campi

Joder son caretes... En su "defensa" solo puedo decir que el dia que arrancaste el portatil por primera vez posiblemente te ofreció crear la imagen de recuperación. Pero bueno que 38 € me parece caro, en amazon tienes licencias por 10 €

yud445

Prueba a ver si te vale alguno de windowsiso.net

vukits

yo actualizaría a Windows 10, y restauraría el ordenador a ajustes de fábrica, usando la propia utilidad de windows 10..

y sino, descarga la iso de windows 7 por torrent

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

He cambiado el disco duro, y no tengo el antiguo. El portatil lleva licencia de windows7. Solo necesito la ISO

🗨️ 6
vukits

pues por torrent

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cualquier windows7 home premium?

Digo, el de microsoft es OEM? Y por eso no me vale para mi licencia?

🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
Solospam

Tienes que descargar el windows 7 que traía tu pc, esto es que si tu pc tenía el 7 y tu le estás metiendo el 7 sp1 no te reconoce la licencia. Entonces, tienes que descargarte una versión 100% igual a la que te traía el portátil.

Lo que me extraña, es que HP no te incluyera el/los CD´s de SO en la caja... era muy típico en HP, Toshiba y "grandes marcas"

Siempre puedes pedírselos a HP, support.hp.com/ar-es/product/Compaq-Pres…ent/bsh07143

Ahora lo que te cobren y esas cosas ya es otro tema

🗨️ 4
rbetancor

Hace ya bastantes años que ningún fabricante de portátiles incluyes CD's ... viene todo preinstalado en una partición oculta del HD ... y habitualmente hay una combinación de teclas que puedes pulsar durante el arranque, que te permite volver a ejecutar ese instalador inicial.

🗨️ 3
Solospam

Hace cosa de 3-4 años compré un par de portátiles con windows 8 para revender y el único que no traía el cd con windos era el de marca Lenovo... Pero si estamos hablando de windows 7 estamos hablando ya de "bastantes años", otra cosa es que te viniera con el 8 y te permitiera el downgrade...

🗨️ 2
rbetancor

Yo por lo menos, todos lo que he comprado en los últimos 6 años, a excepción de un Asus RoG, el resto no ha traído CD de restauración ... como mucho uno de manuales, lo que era realmente estúpido, pero bueno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes seguir estos pasos para descargar la ISO

🗨️ 6
PANQUEMAO

Sipi, es la mejor opción pero, con la última v. 5.29 ya no ofrece para el 7, con la 5.21 sí.

captura.jpg
🗨️ 5
PANQUEMAO

Como indicaba, las últimas versiones ya no ofrece el 7.captura1.jpg

BocaDePez
BocaDePez

pero en la web solo se puede descargar la v5.29, no está la v5.21

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1