tengo un nuevo PC con estos componentes.
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
Kingston SSDNow UV400 120GB
CPU AMD A8 7600 BOX
Asus A88XM-A/USB 3.1
que me recomendais instalar? cual va mas rapido? windows7 o windows10?
tengo un nuevo PC con estos componentes.
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
Kingston SSDNow UV400 120GB
CPU AMD A8 7600 BOX
Asus A88XM-A/USB 3.1
que me recomendais instalar? cual va mas rapido? windows7 o windows10?
Windows 7 es como un tanque...
Pero WIndows 10 es muchisimo más rápido y barato..
Windows 7 es bastante más pesado que Windows 10 pero no le han metido tanta morralla de telemetría y demás mierdas de Microsoft en la que más que un sistema, parece un recolector de datos.
Yo ya me he pasado a Windows 10 y ningún problema. Con algunas herramientas para hacerlo más privado te es suficiente.
Valoras mínimamente tu privacidad? Entonces Windows 7 con algunas actualization disabilitadas. Valoras mucho tu privacidad? Entonces un Linux cualquiera y el Windows que te de las ganas en una máquina virtual sin conexión de red (la MV). Te importa un bledo tu privacidad y sólo quiere estar a la moda? W10 está hecho a medida para gente como tú.
La privacidad no existe en un ordenador con cualquier distribución de "Güindos".
Bastante más que si usas Android, Chrome o cualquier otro producto de Google.
Ciertamente aunque hay una cosa que no me gusta de W10 y es la integración con Edge. Si no funcionas con un usuario local tu cuenta siempre está activa en Edge exceptuando el modo privado. Por lo demás mucho mejor que la competencia.
Se dice deshabitadas no disabilitadas,ves como no se puede hablar de la falta de ortografía de los demás?
con windows 10 y ese ssd vas a arrancar mas rapido, todo lo que te digan sobre privacidad lo puedes configurar, pero es lo mismo que google, donde das tu email, te encuentras con spam si das tu movil te llamaran al movil cosa que w10 no te pide, sincroniza tu correo y na mas lo que tu desees sincronizar.
saludos y suerte
Yo instalaría sin dudarlo windows 10. Aqui hay mucho sabelo todo y sopla pollas que no tienen ni idea y van soltando chorradas.
Y entonces nos fiamos sin dudarlo de otro soplapollas random como tú, correcto?
Para mí, Windows 10.
Me sigue haciendo gracia los que dicen que mejor Windows 7 si valoras tu privacidad. Si valoras tu privacidad, no usas ni Windows 10, ni Windows 7. Ni usas Google, ni iOS, ni Android, nada de conexiones a Inet sin VPN propio...
Que haga lo que quiera. Yonki que haré es linux+máquina virtual sin red. Por aquí la gente está convencida que MS regaló W10 porque es una empresa maja...
Virtual sin red??
Está bien para ciertas cosas, pero ya me dirás a poco que quieras salir del terruño.
Voy a romper una lanza a favor de Windows 7, y es que, al menos con un disco mecánico, 10 me ha parecido más pesado y lento que 7.
el tiene instalado un disco solido
me he copiado el windows7 en un USB bootable con el programa RUFUS.
ya que tengo w7 con licencia. y w10 no se como funciona el tema de las licencias.
a la hora de seleccionar el disco de arranque tengo dos opciones:
KINGSTON 16GB
UEFI: KINGSTON 16GB
cual tengo que elegir? que diferencias hay?
bueno da igual. si pincho en UEFI no pasa nada. asi que inicio la instalación seleccionando KINGSTON 16GB
empieza la instalación, y cuando está expandiendo los archivos 15% se para y me da error 0x80070570
he estado leyendo, y probado muchas cosas.
quitar un modulo de memoria RAM, dejar solo un modulo, cambiarlo de ranura,...nada.
formatear el disco, eliminar todas las particiones del sistema,...que formato es el adecuado, supongo que NTFS?
tengo windows7 64bits en un usb, y lo estoy intentando instalar en un disco SSD 120GB.
no se que problema hay, ni cual es la posible solucion.
ojala me podais ayudar