Windows 2000 SP 4
Grabadora Teac 6x SCSI
Controladora SCSI Adaptec AVA-2904
Hasta ahora tenía la grabadora funcionando con caja externa externa sin problemas, ahora que ya no la voy a usar con otros ordenadores he decidio dejarla interna.
El primer problema viene al instalarla ya que no tengo suficientes cables de alimentación en el interior de la torre (sólo 3) y entonces he desconectado el CD-Rom para alimentar la grabadora que me haría también la función de lector al anular el otro. Si dejo el CD-Rom IDE conectado a la placa aunque no tenga alimentación hace que Windows 2000 arranque sin problemas aunque luego no reconoce la grabadora (pero si la controladora), si desconecto el cable IDE del CD-Rom se queda a medias en la barra de progreso del arranque.
Seguramente el problema viene de los jumpers de la grabadora, estando en la caja externa tenía colocados 2 y pasa lo que he explicado hasta ahora, pero si le quito los jumpers se queda a medias del arranque.
Según el manual de la controladora Adaptec el Windows me la reconoce correctamente en el administrador de dispositivos (panel de control/sistema/hardware).
¿que puedo hacer? espero puedan ayudarme
saludos