BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows XP y Winace

eNiGMa

Hola, mi problema reside en que el programa de descomprensión Winace V.2.11 parece no funcionar correctamente y no sé si es problema de este sistema operativo.

Suele dar con bastante frecuencia el siguiente error:

"Error de CRC El fichero X no se puede extraer correctamente"

No sé si es problema del S.O, de la versión que ya es vetusta o de un posible error en el archivo, aunque esto último parece descartable pues, como ya digo, aparece con relativa frecuencia.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EddieL

Yo uso el WinAce 2.2 y aunque no funciona mal, hace cosas raras y no solo ese programa el WinRAR también, y es lo siguiente; me he bajado archivos comprimidos en zip que al irlos a descomprimir con el WinAce, aparece la ventana con todos los archivos pero no suelen funcionar y dan error.

Esos mismos archovos descomprimidos con su correspondiente descmpresor, no dan ningún problema, ¿qué será? creo que es XP que dará algún tipo de incompatibilidad o un fallo mínimo con esos descompresores que no permiten que funcionen bien..... Ahhhh esto no ocurre siempre, hay veces que funcionan perfectamente...

Prueba con el WinAce 2.2 a ver si te va mejor.

Un saludo

🗨️ 1
DeliriumTremens

Es que a mi a veces me da algun problema de ese estilo mi winace "sexual edition", y es porque alguien esta bajandose justamente ese archivo desde el overnet. A saber...a lo mejor es cualquier otra cosa en vuestro caso.A lo mejor mi caso es raro, pero miradlo....

ronconcola

ke si el archivo lo han comprimido kon el winace 2.2 no puedas descomprimirlo con el 2.1 asi ke bajate el winace 2.2 y pprueba a descomprimirlo entonces.

🗨️ 1
eNiGMa

Hola, el problema fue corregido instalando la versión 2.2 del winace.

Gracias. 8-)