BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows XP vs Windows 2000

BocaDePez
BocaDePez

hola, tngo un p3 450mhz cn 384mb sdr-sdram 100mhz.
cmo tngo claro q win98 s una pifia, pos keria sabr cual m recomndais d stos: winxp home, winxp pro y win2k.
basikmnt s pa jugar, internet y office...
ahora stoy cn win2k, xro como q l nero no va mu bien... ¿alguien sab si hay problemillas ntre win2k y nero? o sera mi pc?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

sin lugar a dudas el Win2000 aunque quizá para juegos va mejor el XP, solo para eso entendido?
El Nero con Win2K sin problemas o sea que revisa lo que tengas chungo

guerreroberserk

Con un procesador a 450MHz el winXP irá muy lento, usa el 2k ke ese si irá perfecto. Y lo del nero seguro se debe a 2 cosas, a ke no tienes activados los DMA del grabador y los discos duros y a ke no tienes instalados los drivers ASPI (el win98 trae algunos, el win2k y XP no trae ninguno) bajatelos de akí: (link roto)

Y lo del DMA se activa así:

- Pinchar con el Boton derecho en "MI PC"
- Propiedades
- Hardware
- Administrador de dispositivos
- Controladoras IDE ATA / ATAPI
- Pinchar con boton derecho en IDE Principal
- Propiedades
- Configuración avanzada
En el modo de transferencia tanto en el 0 como en el 1 marcar DMA si está disponible
Repetir con el IDE Secundario.

Polanko2k

la verdad es k un 450 con 340 de ram es un poco desaprovechado. Yo tambien te recomendaria Windows 2000, le aplicas los tres service pack k han salido y podras jugar a la mayoria de juegos

🗨️ 2
satan-bzn

Yo a ese ekipo no le pondria mas de un Windows98SE, tiene menos polladas graficas y menos tonterias, por k es un SO, no un juego, asi k el consumo de recursos es escaso.
Para internet y to eso yo uso FreeBSD 4.7, para juegos el Windows 2000, pero ojo, por k la tarjeta de sonido me da problemas con algun k otro juego de retrasos, etc.. si no usaria Win98SE.
XP? es una manera tonta de desaprovechar la cpu de tu pc, me parece una tonteria en una buena makina, k lo aguanta?, ya y k, no kita kestes desaprovechando parte de la potencia de tu cpu.., y mas masacre en tu pc.
Yo en tu lugar me kedaba con el win98SE, si por cualkier cosa no pudieras. Win2000, el ME ni lo nombro..
Y en otra particion me meteria FreeBSD o cualkier otra BSD o Linux.

Espero k te sirva de ayuda,nga bye

🗨️ 1
Polanko2k

en windows XP se puede kitar absolutamente todas las poyardadas graficas k lleva y dejarlo en calzoncillos, komo todo, si esta bien configurado, no da problemas. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

eso, q muxas gracias x molestaros y aportar soluciones!!
n spcial a guerrero_berserk, x lo d los ASPI y lo dl modo DMA. esk en win98 sabia cm s activaba l DMA, xro n win2k creia q staba x defecto, tnias razón, no tnia ni las ASPI ni l DMA dl DVD y la CDRW.

MUXAS GRACIAS OTRA VEZ!!!