BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows XP vs. Vista: The Benchmark Rundown

KarmaZenBuffer

Me da la impresion, que los chicos de TOMS ya tenian la review. preparada...

para el dia D.

tomshardware.com/2007/01/29/xp-vs-vista/

Imagen original en http://www.tomshardware.com/_teaser/160x200/dark_vista_medium.jpg

De todas formas SEAN excepticos. acabamos de empezar... siempre ocurre lo mismo.

PIENSEN por si mismos y no dejen que les "lleven" a la opinion del autor... del review... aunque es interesante DOCUMENTARSE.

POR CIERTO. dicen las "malas" lenguas que el systema operativo de APPLE.

Leopard ? es muy bueno. a saber... ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

El sistema operativo de apple ya es mucho mejor que todos los actuales.. lo que pasa es que Leopard va a rizar el rizo...

Vista es tan solo un quiero y no puedo sobre un sistema super parcheado.

🗨️ 6
KarmaZenBuffer

esperemos que los 64 b ayuden en algo.

al final el VISTA se va a convetir en una VERSION estetica, bonita y algo pachangero... por dios... vaya TEST. ¡¡

aunque hay algunos reveladores... interesantes... que demuestran que cuando el VISTA asiente... puede ser un poquito mejor...

RESPECTO a los sistema apple. SON buenos SI, pero es una gran ventaja trabajar, para UN SOLO hardware..., aunque eso no justifica los demanes de windows.

🗨️ 1
campi

La verdad es que siempre te puedes centrar mas en el sistema si tu equipo esta listo para trabajar en un determinado hard... tambien he de decirte que mac osx siempre funciona mejor y mas rapido que su version anterior aunque el pc sea viejo (no mal interpreteis esto..) yo empece con panter con mi g4 y ahora tiger me va mas rapido incluso que panter, y por supuesto con las mejoras que han añadido

La verdad es que a mi vista me parece un xp maquillado, igual que xp me parecia un 2000 maquillado... pero bueno, el xp siempre lo podias desmaquillar y dejar peladito para que fuese rapido..

Frankie2004

Algunos usuarios de Mac también dicen que Leopard no va a incorporar unas mejoras tan drásticas comparado con Tiger, sobre todo por el precio bastante alto que van a cobrar para aquellos que simplemente quieran actualizarse ... creo que lo mismo que para actualizarse desde XP a Vista ... y como las comparaciones son odiosas, hay cierto malestar en el mundo Mac por ello.

🗨️ 3
campi

Respecto al precio del leopard... no se decirte ya que todavia no se cual va a ser, pero bueno, si se dispara mucho entonces me pensaré lo de migrar o no mis maquinas

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
ZOTON

Di no a los flames...

BocaDePez
BocaDePez

Los benchmarks de juegos pueden ser subjetivos, ya que todos los que ponen no están diseñados para Vista. Pero la diferencia de tiempo a la hora de hacer ripeos es demoledora. Creo que el Vista va a tener que esperar mucho para correr en mi equipo...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Siempre hablando desde el punto de vista de los juegos.

El verdadero problema es para uso PROFESIONAL, en donde nuevamente se demuestran sus carencias.

Por cierto, que con 64 bits, no habrá unas mejoras significativas. :-(

🗨️ 3
dabbido-kun

Es que Vista a priori esta muy destinado a ocio multimedia mas que a un uso profesional, de hay que casi todas las pruebas se haban con juego y cosas asi. No digo que no este pensado para los profesionales, pero Microsoft a tirado claramente a por el multimedia que es la moda ahora mismo, y lo que vende.

🗨️ 2
Frankie2004

No estoy de acuerdo. Hay 5 ediciones diferentes de Windows Vista, dependiendo del destino que se le planea dar.
Es como si dijeses que Windows XP Professional tampoco es un sistema serio comparado con el Media Center.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En uso de servidores ya tiene que dar ASCO.

Imaginemos el escenario: Un servidor de bases de datos controlado por un S.O. (por denominarlo de alguna forma) diseñado para video-juegos y donde las mayores "mejoras" ???? sobre W2000 se han producido en el sistema de memoria cortina para impedir el pirateo de los contenidos multimedia.

:-D :-D :-D

Por cierto que cuando se ve el directorio raiz de un W Server?? y te encuentras los directorios Mis Documentos, Mi música, Mis imágenes, etc. ya te dan ganas de ....

Saludos