Tengo windows xp... funcionaba bastante bien.. pero de un rato para otro empezo a "trabajar solo" o sea la luz del cpu esta prendida es como si ejecutara un programa, esto me quita memoria y se ENLENTECE MUCHO EL COMPUTADOR.. ... vi si era algun virus y no lo era... vi si "alguien estaba coenctado ami cimputador" y tampoco... me meti al administrador de tareas y sale que el "proceso inactivo del sistema" utilizadop por SYSTEM me ocupa el 70% del cpu Aproximadamente que puedo hacer?
Windows XP trabaja solo? y no lo puedo detener
ME PASABA LO MISMO KE A TI E HIZE LO KE TE COMENTABA I SE SOLUCIONÓ :o
Que proceso es ??
Nombre de imagen : Proceso inactivo del sistema
Nombre de Usuario : SYSTEM
CPU: 70 -80 %
Windows XP
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR!!!!!!
a mi me pasó lo mismo, estuve rebuscando y encontré que tenía el servicio Index Server activado, y cuando le daba la gana se ponia a indexar los ficheros del disco duro.
Mira a ver herramientas administrativas, servicios a ver si lo tienes activado y prueba a desactivarlo a ver que pasa.
Saludos..
cuk
ME HE DADO VUELTAS EN EL ASUSNTO Y TODO sucedio cuando intale flight simulator 2002 y el wingman exrteme los desinstale pero no funciono.. :-?
:-) MUCHAS gracias por responder... la verdad que no se mucho de computadoras.. busque las cosas que em dijiste (cosa que NI SABIA QUE EXISTIAN) y estaba descativado... Muchas gracias!!!
Creo que solo me queda REINICIAR.. :-P
Pues me parece que es muy simple. La misma palabra lo dice, proceso inactivo del sistema, es decir muestra el porcentaje de cpu sin uso, no que se este usando, si te sale el 80 es que tienes un 20 usado, yo ahora mismo lo tengo en 99. Lo que deberias mirar es cual es el que te como el 20% .
a mi tambien me ha pasado dos veces. He tenido que reinstalarlo todo de nuevo..En teoria son programas no borrados del todo que a su vez cambian la configuracion del sistema operativo. Vamos windows xp es una mierda. Ojo con los programas que instalas. cuantos menos mejor.
no todos los programas se ven en el administrador de tareas, existen servicios y estos consumen recursos del sistema, mira con el comando msconfig a ver si tienes algun programa cargado desde el inicio del sistema y estos no se ven en los procesos. tambien puede ser el restore de windows quitalo o la fragmentacion del disco desfragmentalo
incluso el problema podria estar en el registro del sistema prueba todo lo que puedas antes de reinstalar si no lo consigues practicaras cosas y aprenderas cosas nuevas