BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

windows xp y supercable que coño le pasa

WIdenet

Tengo un problema con supercable y es que cuando me cambia la IP (lo hacen incluso yo conectado) lo que es internet se bloquea, apago vuelvo a encender y nada se que da cerca de 10 minutos sin conexion, cuando voy a mirart el estado de la red desde windows aveces no me da la ip y otras veces no tiene la puerta de enlace predeterminada, alguna veces dandole a reparar se recupera pero otras veces no.

No se si es problema de windows xp o de los de supercable la verdad que ya me tiene arto y no se que puedo hacer. prefiero no llamar a los de supercable por que si no me voy a cabrear mucho mas.

Haber si le pasa ha alguien mas esto o pueda darme una solucion.

Para informacion tengo un COM21 de los pequeños.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo....
les llame y les puse verdes porque estaba de 2 a 24 horas sin internet... y no habia forma... pero si conectaba otro ordenador funcionaba.

Vinieron pero no me lo solucionaron...

vi que cambiando la MAC a mi tarjeta todo quedaba BIEN...

pero si no puedes carbiarle la MAC a tu tarjeta deberas ponerte otra tarjeta de red... :-(

Supongo que es error de Supercable.

Por cierto... ya que estamos ¿Alguien sabe donde conseguir AMAXNEWs o MAXINEWs???

Supervago

esto es cosa de superkk mostro a mi me pasa igual y a tol mundo ke tenga la tostadora del com21. yo voy a llamar pa ke me traigan el motorola y si no paso de superkk y me pongo otra cosa ke esto es una estafa.
saludos