Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Windows XP SP2 y Ping alto en juegos.

Hola, soy nuevo en esto del ADSL, y bueno, el otro día instalé el Windows XP SP2 (tengo el XP profesional), y a raiz de esto, en juegos como el Call of Duty, que antes, al conectarlo en multiplayer, solia tener Pings en los mejores servidores de entre 130 y 160, ahora esta mas alto de 300 en todos los servidores, en el Battlefield 1942 me pasa lo mismo. He desactivado el Firewall de Windows, e incluso he desinstalado el que tenía antes, que era el Outpost Firewall, para probar a ver si era de eso, pero nada, sigue igual.
    Agradecería que alguien me ayudase, si tiene alguna idea de que puede ser, pues la verdad es que me he quedado sin ideas.
    Gracias, y un saludo, acabo de registrarme en esta página.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

en teoria no tendria nada k ver, a lo mejor es pasajero, deja…

en teoria no tendria nada k ver, a lo mejor es pasajero, deja pasar un par de dias o asi, y luego nos cuentas. Tendria k ser tu isp el ke este causando l problema, un saludo

• Cerrado

Sí, no creo que sea cosa del firewall ni del sp2, como dice…

Sí, no creo que sea cosa del firewall ni del sp2, como dice el compañero, eso será un problema de tu isp. Prueba de poner otras dns, por probar.. Haz pings a webs a ver que tal, siempre y cuando no tengas una red o algo así porque entonces si tienes otro pc y ta bajando algo sería normal. Bueno no sé como lo tienes. Yo tengo 1Mb adsl de telefónica y en el cod voy normalmente con pings de 100-150, una mierda pero weno, estoy esperando el adsl optima que lleva fast path sin proxy-caché y aseguran pings de 20ms aproximádamente.
      Venga saludos.

• Cerrado

Gracias por tu respuesta, por cierto, que ADSL es esa a la…

Gracias por tu respuesta, por cierto, que ADSL es esa a la cual haces referencia en tu mensaje, la del fast-path? Es algo que va a añadir algun proveedor en concreto o que se va a poner ahora en marcha por toda España? Me interesa, ya que yo (creo que como tu tb) soy un jugón, y tengo Internet, mas que para otra cosa para jugar on-line.
        Gracias.

• Cerrado

[Editado]

Sí pues mira, lo del fast path se tendrá que imponer para…

Sí pues mira, lo del fast path se tendrá que imponer para poder tener pings dignos, lo que yo he contratado es el adsl optima de servidores.com que me pondrá 1200/200 por 45€, además instalana una segunda linea (aparte de la que tienes con telefónica) sin coste alguno, ni mantenimiento ni nada. Aseguran un 90% de la conexión lo que vendrá a ser como telefónica pero utilizan la red de comunitel que es famosa por ser una de las mejores o al menos eso comentan. Luego como dije, es un adsl sin proxy-caché y con el fast path, lo cual está pensado para gamers como tú por ejemplo que necesitas pings bajos pa poder competir a la altura de los demás europeos y americanos.
          Aquí tienes el link de la adsl optima, mira a ver si tienes cobertura.

adsl.servidores.com/adsl/show/home?RID=4&SID=4

Si no te aparece con cobertura no te fies y llama por si acaso si te interesa porque a mi no me salía mi calle y es que soy de Barcelona y mi calle está en catalán y no aparecía o al menos no salía tal y como se escribe. Llamando me confirmaron que si tenia cobertura.
          Según una persona me dijo, un amigo suyo ya lo tenia y le iba de maravilla con pings de 20-30ms siempre.
          Bueno parezco un comercial de servidores.com jejeje, en fin espero que busques lo que busques te salga bien.
          Salu2

P.D: En noviembre me doblarán la velocidad a 2400/400 por unos 50 y pico €. Ahora por 1Mb de adsl de timo pago casi 100 euros así que está claro.