Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Windows XP SP2 y Ping alto en juegos.

Hola, soy nuevo en esto del ADSL, y bueno, el otro día instalé el Windows XP SP2 (tengo el XP profesional), y a raiz de esto, en juegos como el Call of Duty, que antes, al conectarlo en multiplayer, solia tener Pings en los mejores servidores de entre 130 y 160, ahora esta mas alto de 300 en todos los servidores, en el Battlefield 1942 me pasa lo mismo. He desactivado el Firewall de Windows, e incluso he desinstalado el que tenía antes, que era el Outpost Firewall, para probar a ver si era de eso, pero nada, sigue igual.
    Agradecería que alguien me ayudase, si tiene alguna idea de que puede ser, pues la verdad es que me he quedado sin ideas.
    Gracias, y un saludo, acabo de registrarme en esta página.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

en teoria no tendria nada k ver, a lo mejor es pasajero, deja…

en teoria no tendria nada k ver, a lo mejor es pasajero, deja pasar un par de dias o asi, y luego nos cuentas. Tendria k ser tu isp el ke este causando l problema, un saludo

• Cerrado

Sí, no creo que sea cosa del firewall ni del sp2, como dice…

Sí, no creo que sea cosa del firewall ni del sp2, como dice el compañero, eso será un problema de tu isp. Prueba de poner otras dns, por probar.. Haz pings a webs a ver que tal, siempre y cuando no tengas una red o algo así porque entonces si tienes otro pc y ta bajando algo sería normal. Bueno no sé como lo tienes. Yo tengo 1Mb adsl de telefónica y en el cod voy normalmente con pings de 100-150, una mierda pero weno, estoy esperando el adsl optima que lleva fast path sin proxy-caché y aseguran pings de 20ms aproximádamente.
      Venga saludos.

• Cerrado

Gracias por tu respuesta, por cierto, que ADSL es esa a la…