Antes que nada, pido disculpas por hacer preguntas en el tema del "compa" Rullo, ya Frankie me hizo reaccionar y es por eso que abro este nuevo tema para que, como él dice no se mezclen los dos. Tankes!
Ahora si, Que onda a todos!!
Yo tengo un disco duro de 250 GB marca Maxtor y le he hecho varios intentos por alcanzar realmente esa capacidad pero solo me reconoce 127 GB totales.
Que me sugieren hacer, ya lei sus cometarios (en el de Rullo) y lo que me falta por hacer es buscar del fabricante algun archivo capaz de poder detectar los 250 GB.
Mi SO: Windows XP
Mi tarjeta madre no es muy vieja (o quizas si ya no se sabe cuando uno paso de moda ja ja): Intel 850 MV
Procesador Pentium IV a 2.4 Ghz.
No creo tener muchas broncas por el Hardware.
Que me dicen???
De antemano Gracias a todos.
En relación a las respuestas que me han dado, me sirven de mucho, solo quiero preguntar si el archivo que me recomiendas boca de pez, ¿crees que no se pierdan datos al reconocer los 250 GB?, actualmente tengo ya usados 50 GB, y 77GB libres, esto pensando en que reconoce 127 GB. Tengo en el otro IDE un disco Seagate (que por cierto, en lo personal recomiendo más), de 60 GB con tres particiones. Uso 2 de ellas para Windows XP y otra para W 2000 y nunca he tenido broncas. de hecho, el BIOS de la tarjeta lee y "supone" que el disco de 250 GB es realmente de 250 GB, el SO es el que no lo reconoce, es más, hasta formatee la máquina y reinstale todo, pero como ustedes dicen, es el SO. Voy a probar también con el Service Pack que me comentan.
Por lo pronto solo eso. Gracias por sus respuestas.
Aqui andamos.
-metalio-
:-P