Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Windows XP Pro 64 bits y Adaptador USB Inal. Telefonica

Parece k hay una incompatibilidad y al instalarlo me dice k no me garantiza k sea compatible con el windows y efectivamente, le doy a ejecutar el monitor de telefonica en el pc y no se enciende el programa, he llamao al numero de atencion de telefonica y no me dan soluciones, la pregunta es, hay alguna solucion o me toca joderme hasta k saken un software, se puede instalar sin software? ayuda plz

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el modem router de telefónica va muy bien con el windows xp…

el modem router de telefónica va muy bien con el windows xp x64 edition, bueno si tienes el driver de la tarjeta de red, salu2 ;-)

• Cerrado

mmmm, Si alguien sabe la marca... Yo tengo uno de la marca…

mmmm, Si alguien sabe la marca... Yo tengo uno de la marca "Senao" pero en la web de senao tampoco sale... En cuanto a que vaya sin la mierda de telefonica, aun no lo he conseguido... Y por cierto, el mio, si lo abres tiene un cacho de plancha mal soldado para inutilizar cosas...

• Cerrado

"Y por cierto, el mio, si lo abres tiene un cacho de plancha…

"Y por cierto, el mio, si lo abres tiene un cacho de plancha mal soldado para inutilizar cosas..."

Viva Timofónica. Pfff...

• Cerrado

100% de acuerdo. De todas maneras... a quién se le ocurre…

100% de acuerdo. De todas maneras... a quién se le ocurre comprarse un aparato de esos que van por USB... ains... Las cosas de redes que se hagan por rj45 no por USB.

• Cerrado

Desgraciadamente todavía hay demasiados problemas en Windows…

Desgraciadamente todavía hay demasiados problemas en Windows XP 64 con muchísimo hardware. Realmente necesitas usar este SO ya?Porque no sigues usando el xp de toda la vida al menos hasta que salga el Vista que dicen que tendrá mejor soporte