Una preguntilla,¿Tirará bien un pentium 350 con el windows XP Profesional? Es ke se lo voy a instalar a un amigo y no se si le irá bien.Gracias.Creo ke tiene 128 mb de ram y 4 gb de HD
Windows XP Pofesioná
Tirar, tira.
Pero eso de tirar bien, pos no. Va muy justo de todo: procesador, disco y memoria.
No te recomiendo que se lo instales, a no ser que sólo quiera tener el Windows y na más...
yo tengo el xp com un 350 i me va bastante bien, pero te aviso q para que funcione minimamente tienes q tener bastante ram, em mi caso 448.
No se lo instales, el Xp consume muchos recursos y necesita mucho espacio en el disco, unos 2Gb.
pues eso que me va guay el xp pero tengo 380 de ram o por hay no me acuerdo bien y un HD de 20 G me ocupa 2 el xp con el SP1 asique tu mismo.
NO lo hagas, el PC te irá muy lento y puede ke falle varias veces. Mejor instalate un win2k SP3 ke agarra muchos menos recursos ke el XP y practicamente (kitando lo de los temas visuales) son iguales
Para muestra un botón: acabo de quitar Windows XP Pro e instalar Windows 2000 Server con servicios de Web, ftp, Terminal Server y administración remota, y va infinítamente más rápido que antes. Tengo un Athlon TBird 1.3GHz 256MB DDR. Salu2.