Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Con windows XP podía cambiar la IP, ¿Con vista no?

El caso es que con este código

ipconfig

ipconfig /release ONO

netsh interface ip set address name="ONO" source=static addr=192.168.1.105 mask=255.255.255.0

netsh interface ip set address name="ONO" source=dhcp

ipconfig

ipconfig /renew ONO

Podía cambiar la IP en WINXP con 4 megas de ONO como un señor, siempre funcionaba y perfecto

Pero ahora en vista no, al parecer el cambio de la IP interna para que el ISP renueve la IP ya no va ... una lástima

¿Existe la posiblidad de adaptar ese codigo a vista?

Si no tendré que poner un emulador de XP ... porque si instalo otra vez XP (que personalmente vista me gusta más) no aprovecho mi CORE 2 QUAD ... y eso va a ser que no

A ver si me dais alguna solución, gracias por adelantado, un saludooo!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ummm nada, he intentado lo de liberar, apagar, conectar,…

Ummm nada, he intentado lo de liberar, apagar, conectar, liberar y encender y no funciona

:(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno ante todo gracias por los comentarios Para el ultimo…

Bueno ante todo gracias por los comentarios

Para el ultimo comentario, así es como lo hacía antes, es un poco laborioso, pero ni lo recordaba. gracias! lo probaré a ver si va

Para CAmpi, estoy en modo administrador (tuve que cambiar unos telares en la cuenta) y aún así no funciona

Sobre el tercer comentario

Pues tienes que primero cambiar el nombre de la conexión, para ello simplemente vas a panel de control-conexiones de red y ahí tendrás una conexión que probablemente se llamará "Conexión de red de area local o similar" como MSDOS no acepta bien tildes tienes que cambiar el nombre

Pinchas botón derecho y cambiar nombre, pones ONO

Ahora copias el codigo que te he puesto en un bloc de notas y lo guardas (ojo, en tipo pones todos los archivos, no archivo de texto) como loquetedelagana.BAT

Ale, dando doble click al bat ya tienes la IP cambiada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mí esto me funciona con el SB4100. Vas a Inicio ->…

A mí esto me funciona con el SB4100.

Vas a Inicio -> Ejecutar, pones CMD y apretas enter.
        En la consola pones

ipconfig /release

Apretas Enter, apagas el cable modem (bueno, pulsas el botón de dormir o lo que sea, no hace falta desenchufarlo).

ipconfig /renew

ipconfig /release (sí, otra vez)

Ahora enciendas otra vez el cable modem y hace

ipconfig /renew

Llevo meses usando este sistema y nunca falla :)

• Cerrado

para ejecutar esos comandos tienes que abrir la consola de…

para ejecutar esos comandos tienes que abrir la consola de dos en modo admistrador pulsando el boton derecho del raton. (no vale que tu usuario sea administrador)