BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows Xp y paquetes QoS

SrOut

Hola todos!

Para comenzar tengo Windows Xp pro y el ADSL va de putisima madre... Tengo el REUTER COMTRED CT-500 con ADSL eresMas 256kb y va que te cagas, pero tengo una duda: Como es conexion LAN viene instalado el "programador de paquetes QoS". Por directiva local puedes decirle el ancho de bandda que se puede reservar como maximo o en las propiedades de la conexion puedes deshabilitarlo. La pregunta es: ¿es mejor dejarlo o es mejor quitarlo y dejar el TCP/IP de toda la vida. Para jugar en red al Counter da mejor resultado quitarlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bull

Primero has de logear con la cuenta administrador en el sistema.
Luego Menu Inicio-Ejecutar-> escribes gpedit.msc y pulsas OK.
En la ventana que se habre expande Herramientas de administracion o administracion, luego Red, situate sobre el paquete QoS y en la ventana de la derecha pulsa dos veces sobre reserva de ancho de banda(creo que era asi). Luego te apareceran las opciones del QoS, manten el QoS activado y luego en % le pones 0(espacio reservado para QoS). Reinicias y ya ta. Quitarlo a capon no soluciona nada.

Salu2.

kasdeya

Rula un programa por ahí, el xp-antispy, que te permite configurar varias opciones del winxp, entre las cuales esta la de quitar el limitador del ancho de banda...

Un saludo.