BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

windows xp y pantalla negra

BocaDePez
BocaDePez

buenas .....vamor a ver tengo un problemilla:

desde que tengo el edonkey hay algunos fines de semana que dejo el pc conectado 24h, lo que pasa que al segundo dia (siempre me pasa lo mismo) enchufo la pantalla y muevo el raton y la pantalla esta negra,apreto f1,f2,f3,esc,enter.......y asi todos los botones y nada la pantalla sigue negra,muevo el raton toco todo y sigue igual y la putada que tengo que resetear!!

sabis porque pasa eso?? tengo que activar alguna opcion para que no me pase eso??

si lo sabeis me seria de gran ayuda.

muxas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

has comprobado si el pc entra en algún modo de ahorro de energía o algo? :-?
el mio cada vez que entra en suspensión se queda más tostao que un chessburguer, y no me ha funcionado, ni bajo 98, ni ME, ni 2000, ni XP.
Comprueba a ver cómo tienes el ahorro de energía si está activado y a ver si es por eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pos tb puede ser pero nose en donde se encuentra esa opcion.
dime como llego hasta esa opcion y si la tengo o no activada que debo hacer.

gracias.

🗨️ 1
JoeDalton

Lo primero sería saber qué SO usas, pero vamos por lo general aparece en el panel de control > Opciones de energía.

Suelen aparecer varias pestañas desplegables, mira a ver si hay alguna que pone: Pasar a inactividad y dejala en NUNCA.

Yo te digo a mi me ha pasado cuando entraba en modo de suspensión, y es una posibilidad entre muchas, pero no estaría mirarlo para descartarla.

O eso, o qué esté activado en la BIOS por defecto, con lo que deberías de entrar en la BIOS y mirar algún menú POWER MANAGEMENT o algo similar, y desactivarlo si está activado.