BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como se si Windows xp es original

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda con el s. o. Windows xp SP2 ¿ como puedo saber si es original ? es que me vino instalado con el ordenador, y yo con la informatica soy nuevo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

En el equipo debe venirte una pegatina que es el Certificado de Autencidad de Windows con el número de licencia del sistema operativo

Bodescu

Puedes intentar actualizarlo, aunque hay maneras de saltarse ese procedimiento online, no la hay para la validacion del instalador del IE7, por ejemplo (al menos eso creo)

Tambien en el site de MS hay un apartado que valida tu serial y te dice lo que hay.

Empieza por aqui.

Un saludo

🗨️ 2
wanchope

Se puede actualizar por completo. Busca en google, y hallarás la manera de instalar IE7.

🗨️ 1
Bodescu

Te agradezco la info, pero la verdad, desde que me pase a Ubuntu como sistema principal, he perdido el interes xD

Ademas, mis wins son todos originales: Y es que el MSDN de MS tiene sus ventajas ;) Pero siempre esta bien saberlo.

Que nadie me crucifique pòr el comentario, que solo es un dato personal, nada mas, y como flame no tiene futuro...

Un saludo

campi

El kit completo suele ser asi

Imagen original en http://img.loquo.com/img/bcn/559203.jpeg

Librito, cd y pegatina

La pegatina es lo q realmente acredita

🗨️ 2
quilloquepasa

Cada día me sorprendes más Campi, y es que tienes recursos para todo. :-)

🗨️ 1
campi

es q mientras se hace la comida me aburro mucho xDDDD