BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows XP no me reconoce el stick USB

robertito608

Tengo un router comtrend 536+ con el que me conecto sin problema via ethernet.
Aparte tengo un pentium 3, con windows XP professional, el cual tenia un modem que he quitado, y le instalado una tarjeta de red. Cuando conecto ese ordenador por cable si tengo internet en ese ordenador, pero despues de instalar los drives del stick wifi que viene con el router, al conectar el usb wifi no me detecta nada. El puerto usb si funciona ya que los drivers los he intalado ocn una tarjeta de memoria usb atraves de ese mismo puerto, asi que funcionar si funciona. ¿porque no me reconoce el stick usb wifi?Solicito ayuda xq me ahorraria un agujero en mi pared .

Xaludos y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

En todos los equipos que tengo con xp al instalar la llave usb, me avisa de incompatilidad con Windows.

Es un problema del OS, por lo que te lo muevo mejor al foro de windows Foro PLC

Mientras que no llega allí, por supuesto, cualquiera puede darte sus sugerencias. Por mi parte, a pesar de eso, siempre he conguido instalarlo

Saludos

🗨️ 4
robertito608

Yo lo he instalado en 4 ekipos al menos y en todos sin problemas, no se xq aki si.

🗨️ 3
Ari

Uhmm..qué extraño...a mi siempre me pregunta que , si a pesar de la incompatibilidad quiero continuar, y efectivamente, siempre he terminado de configurarlo. Sólamente tuve problemas al instalar los nuevos drivers, que tuve que desinstalar, y dejar loqs que lleva el cd de configuración de Jazztel.

🗨️ 2
robertito608

El problema que veo yo es que windows no reconoce que conecto el stick usb wifi , en el puerto usb. En el administrador de dispositivos me dice que funcionan correctamente, ademas acabo de meter en ese mismo puerto usb una tarjeta de memoria y la tarjeta si me la reconoce. esto es un "expedientequi"

🗨️ 1
KATOR
RoncadorDiurno

Es posible que tu aparato no funcione correctamente en usb 1.1 y necesites una tarjeta pci de usb 2.o o eso o buscar una pci wifi

salu2.