BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Windows XP no es el kulpable del CT-350

Malkmus

Llevo uno dias mirando este foro para encontrar una kura para este virus llamado CT-350 kreo k en vez del virus Klezz o komo se diga tendria k ser este :-| Weno pues yo soy otro sufrido Usuario d RETEVISION y su famosa linea ADSL y d su famoso CT-350 ,pero esta historia es muy larga ya k espere a k me llegara el ADSL 10 MESESS!!!! jajaja kasi nada eeeeeeh pero weno mientras tanto tenia mi preciosa tarifa plana y sus 56k.........por motivos d trabajo me tire a por la linea ADSL y weno los meses van pasando y pasando y si no es por una kosa es por la otra ,ya ni lo kuento pq uffffffff es un royo jajajaja y weno hace una semana k instalaron el ADSL d RETEVISION weno lo d instalaron............y veo eso un modem USB CT-350 y digo uhi y eso?? a nada es el modem k se pone ahora....ufffff jejeje digo veras jajaja pues nada lo instala y komo k no tiraba las webs no se abrian ni nada komo a muchos usuarios se pasa pues lo mismo.......weno el tecniko pilla y vuelve a konectar y da un error si ese eror tan famoso NO SE APODIDO KONECTAR KON EL EKIPO REMOTO Y EL PUERO K SE UTILIZA PARA TAL SE A CERRADO ...........y weno eso delante del tecniko eehhhh jeje y dice a sera un problema de los servers d RETEVISION y pilla y se pira ahi kedo todo......... los minutos pasan......las horas.....y los dias......y claro me veo yo sin TARIFA PLANA ( K ESA ES OTRA PQ ME DIERON D BAJA EL DIA 24 D JUNIO Y YO ESTADO KONECTADO A TARIFA PLANA HASTA EL 2 D JULIO Y ESO SIN DECIRME NADA D NADA ASI K IMAGINAROS LA FACTURA KOSA K NO LA VOY A PAGAR NI ESA NI NADA NI NINUNGA HASTA K TODO SE ARREGLE) y weno llamo al famoso Numero d tlf y nada lo de siempre k si es de la linea k si esto y lo otro y yo les digo esto no es d la linea esto es del p modem este guarro USB asi todos los dias y nada .......ahora estoy esperando a k me venga el tecniko kon un router pq no es problema delWindows XP yo uso el PRO k es lo mismo..es problema de los puertos USB k son una M y d la plaka base VIA y de la peazo d M.... d CT-350 pq kreo k no e visto un modem tan simple komo este ahora estoy konectado kon otro ordenador y me va a las mil maravillas y kon XP!!!!!!!!!!!!!!! y la konxion es muy wena y rapida pero claro este ordenador me lo a prestado la empresa ya k esto depende mi trabajo hasta k esto se arregle...........asi k no es DEL WINDOWS XP es del modem y su eskasa kompatiblidad kon muchos ekipos y placas bases..yo me e bajado los drivers de la VIA y nada d nada no ahi solucion por ahora lo suyo es un rouuter o e oido por ahi k una targeta USB prodria funcionar pero claro no lo se seguro......asi k nada a esperar ....si en 2 dias no me lo arreglan LOS DENUNCIARE POR ESTAFA kon todos los datos k tnego y nombres de RETEVISION are una lista publika a ver si asi hacen kaso a los pobres usuarios k somos los k sufrimos y no esta panda d ladrones.......Un saludo para todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

solo llevo un mes con la cutrechada de modem este de mierda y puedo asegurar ke no es el windows xp. Curioso ke ese modem no funcione bajo... windows 95, 98 FE,SE,ME,2000,NT,etc... o no?¿ :?tras llamar 25 veces al numerito de los cojones(25 las ke pude hablar con ellos y no con su contestador erotico, claro) pues lo mismo, ke redactan una incidencia y ke en dos dias me lo arreglan,deben de conocer asta el numero de pajas ke me hago al dia porke me paso el dia pegado al telefono intentando hablar con ellos, ke viene a ser lo mismo ke hablar con una pred, y la voz de esas operadoras, ke cuando ninca responden al telefono debe ser porke estan haciendo o un trio lesbico o una orgia con todos los operadores porke no es normal.Bueno, a lo ke iba, ke me he despistado un poco del tema, el modem este es de fabricacion casera, porde desde luego no es un modem propiamente dicho, yo diria ke si hace la funcion de tarjeta de red ya es demasiado.El otro punto son os famosos niveles de ATM,ke si le iciera caso a ellos, lo tendria ya por las nubes porke siempre me dicen ke me lo han subido, asi ke....y otra cosa, la adsl de eresmas va mal, tanto con el modem como con el router, asi ke a la gente ke le va bien, pues suerte pa ellos y ke me cuenten el secreto, porke o le han hecho un favor a la operadora o realmente soy yo el ke tiene mala suerte y no puede hacerle esos favores a las operadoras, kizas porke ya estan satisfechas cuando llamo yo o siemplemente son lesbianas, kien sabe.Bueno, a lo ke iba, yo tp pienso pagarles un duro, y como siga asi, aki el menda no devuelve ni la ¿camara¿ y ese ¿modem?, bueno, pues eso, ke aki el moden no piensa devolver nada porke ellos no han cumplido su contrato, y yo no pienso cumplirlo tp, asi ke ya pueden ir todos a tomarse por el puto culo,tanto el moden como la camara como retevision con sus anuncios orteras y de mal gusto plagiados de los años 70, de la epoca del NODO, vamos.Pero ustedes, hijos de la gran puta de eresmas, ke cojoes se han creido ke son para hacer esto, si por mi fuera, ya le abria volado todas las instalaciones si es ke no trabajan desde un garaje para exprimir mas y mas al cliente, asi ke por favor, haganme un favor y a todos los usuarios, vallanse con el señor villalonga a darse por culo, ok?No tengo nada mas ke decir ni ke pagar, asi ke por favor, VAYANSE A TOMAR POR EL CULO, Y CONTRATEN A OPERADORAS KE NO PROCEDAN DE LA HERRERIA, JODER, KE A VECES HASTA DA ASCO, COÑO, KE PARECEN KE SE ESTAN HACIENDO UN DECO CON EL CABLE DEL MODEN, OSTIA, O SERÁ CON LA CAMARA CON VIBRADOR INCORPORADO?CREO KE NUNCA LO SABREMOS.mUCHAS GRACIAS, GENTE