BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Windows XP no detecta escáner conectado a LPT1

BocaDePez

Buenas,

Tenía con Windows 98 una impresora conectada a una scanner, y este a su vez al puerto LPT1, y todo funcionaba bien.

Al actualizar a Windows XP, reconoce la impresora y funciona perfectamente, pero el scanner no, es que ni siquiera identifica un nuevo hardware conectado al sistema, he reinstalado los drivers que he leido por internet que funcionan y nada de nada, que no identifica el nuevo hardware.

Se me ocurrió, que quizás el problema esté en que se instaló el driver de la impresora para el puerto LPT1, y luego no se puede instalar en el mismo puerto el scanner??????.

Necesito ayuda, Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

no es por los drivers, el scanner hace namas de "alargo" del cable LPT1, no será tu scanner un agfa,no? yo tengo un AGFA 1212p(paralelo,LPT1) y lo tenia de la misma forma que tu, tenia windows ME y cuando me compré el ordenador nuevo me puse XP, y el scanner no se kiso instalar, y con razón. Miré en la web de AGFA y no es compatible con XP y no kieren haer nada, he probado algunos drivers hechos por gente, pero daban más errores que en windows ME. Por lo que tuve el scanner apartado bastante tiempo y luego me compré otro ordenador, con windows ME y ahí le enganché el scanner :P

🗨️ 2
BocaDePez

Es un IBM x-011 (lo de x es porque ahora no estoy en casa y no recuerdo el código). Efectivamente no hay drivers para XP pero he leido algún comentario, en el que se dice que funciona igualmente....

Muchas Gracias, ya me voy haciendo a la idea de pasar de él.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

El modelo es IBM 0275-011 o también lo escriben todo junto 0275011, por si alguien sabe algo.

Saludos