BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

windows XP y netmeeting

BocaDePez

Desde que instalé el WXP no me funciona correctamente el netmeeting. Puedo conectar, pero no veo a los demás, aunque lo demás si pueden verme a mi. Es problema del netmeeting o es un simple problema del router Zyxel prestige 642r?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Paladdin

Lo más probable es que se trate de un problema del router más que del Netmeeting del WXP -que, por cierto, personalmente me funciona a las mil maravillas-

El problema que describes muestra los síntomas típicos de una máquina Netmeeting detrás de un router NAT que intenta conectar con otra. Tanto la máquina remota como la tuya negocian los puertos de audio y video dinámicamente y los abren, pero puesto que la tuya se encuentra tras un NAT... te escuchan y te ven, pero tú te quedas ciego y sordo.

¿Una posible solución? Cambiar el modo del router a monopuesto. Instrucciones no te faltarán si buscas en internet :-)

Mucha suerte,

🗨️ 1
BocaDePez

según he leido en algún foro, como tengo la conexión con eresmas y la ip es dinamica, tengo que tenerlo configurado en multipuesto para que funcione. Que ocurriría si lo pongo en monopuesto?