BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

windows xp modem adsl usb

BocaDePez
BocaDePez

He llegado a la concluision de ke windows xp no se lleva nada bien con los modem usb, ya k tras instalarlo con el sagem fast de wanadoo. y el edonkey no paraba de tirarme al conexion
tras probar inficnidad de cosas d via 4 in 1, ahorro de energia, acpi, etcc...
pos nada de nada no se soluciono nada...
asi ke llegue a la concluusion de formatear y pasar a windows me , en este s.o si ke funciona edonkey a toa leche. pero vamos con lo ke me gustaba a mi el windows xp, en fin habrá ke esperar a a la segunda ediicion del xp, a alguien le pasa lo mismo¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
el-feo

A mi el US Robotics me va perfecto en XP y va bien el eDonkey y cualkier programa. ;)

Naranjin

Lo kité para poner el 3com pero me iba de puta madre, asi es k no es WinXP

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, como cambiastes de modem?, t lo cambió telefónica o lo pillastes tu por tu cuenta.? Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tenia (y tengo el sagem), aunke me mandaron uno nuevo zyxel k es el k tengo ahora, aun asi, consegui solucionar lo del edonkey y el sagem antes de ke me enviasen el otro, el problema es k al tener muxos servers en el edonkey la conexion del modem se peta, no se porke pasa con el sagem justamente, pero es asi, pa mi ke los drivers pa xp no son 100% optimizaos o algo asi, pero bueno, la solucion a tu problema es borrar el arxivo server.met de la carpeta del edonkey2000 y ejecutar el edonkey bajo el bot lite, 1.3 o 1.4 o incluso 1.1, la k mas rabia te de, y configurando el bot lite con una lista personal de servers, se soluciona el problema. Esto se hace de la siguiente forma, deja seleccionada la opcion permanente unicamente, y pinxas en la interrogacion de al lao, ahi pinxas en configuracion avanzada, y seleccionas solo utilizar un listado de servidores personal, pones los mejores servidores k veas por ahi, unos 20 o asi, y asi t ira de lujo. Si kieres buenos servers pasate por www.spanishare.com, ahi te aparecen muxos tutoriales y te actualizan el arxivo serv_list cada poco tiempo, asi k solo tienes k bajarlo y sustituirlo en el directorio k tengas el bot por ese arxivo. La razon por la k utilizar una lista de servidores personal es k si dejas k edonkey rule sin el bot o con ste y con la opcion de actualizar servidores automaticamente el edonkey t actualiza los servidores y se te acumulan hasta ke se te peta la conexion.