BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

el windows xp es una mierda

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema con el xp, y no se q coño puede ser. mi problema es que tengo el moretv, y al principio me iba. pero ahora me dice que no se encuetra el chip bt848. mi capturadora es la avermedia de toda la vida con el supuesto chip bt848. no se que le puede pasar pero seguro q es culpa del xp. por favor dadme una solucion q no sea desinstalarlo y volverlo a instalar etc etc. un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me ha pasado, tendrás qe desinstalar e instalar los drivers de nuevo de la tarjeta avermedia, bajate los últimos .... y asergurate de que eres el administrador del sistema ;-)

saludos a tod@s

BocaDePez
BocaDePez

No sólo da problemas con esas tarjetas, sino también con las conexiones de red local, los escáneres, las regrabadoras. Habrá que esperar, como de costumbre, a que salga un Value Pack, o segunda versión, o como leche quieran llamarlo para que funcione como Dios manda. Además, hay cantidad de servicios técnicos que no dan soporte a Windows XP.Por algo será.

BocaDePez
BocaDePez

mmm si no te detecta la tarjeta.... cosa mala. algo chungo con drivers y demas.... no se io la verdad eske de estos temas pfpfpfpf la ke tengo io no tiene ni drivers(mas ke nada porke no la compre), pero kumple su cometido(y eso ke pone en la placa "no funciona") :P
mira a ver en alguna web destas con programas capturadores y decodificadores y busca uno ke te detectaba la tarjeta ke tenias y el chip y hacia no se ke pirulas y ke luegu ibas y cargabas el ke usas normalmente y al parecer ya chutaba... (se ke suena raro de narices, pero era algo asi :P)
otra cosa ke puedes hacer es abrir el cajote del compu, sakar la capturadora, reiniciar, ke te pille la confi sin capturadora, apagar, darte un poko de placer manual para recuperar fuerzas, meter de nuevo la plaka, y rezar pa ke al volverla a cojer, te la coja bien :)

no puedo decirte na mas porke destos temas no piloto
por cierto xp powah way roolz chachipiruli :P a mi el more me rula hasta con un bonito conflicto de irq ke tengo, sin drivers y con un fenomenal simbolo de interrogacion en las opciones del panel de control :P yeah!
---el capitan pirata nalgas---

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo.
Para solucionarlo lo que hacía era borrar ese direcotorio donde tenía el MoreTV y volvía a instalar el programa, así me volvía a funcionar otra vez. Por cierto el MoreTV no está diseñado para el XP pero aún así me rula mejor que en 98.

Hasta otra.

kerens

que facil es ponerse a criticar a un sistema operativo sin antes hacer nada de nada como por ejemplo probar con drivers actualizados o versiones de soft actualizadas de los dispositivos y programas.
o simplemtne con lo facil k es en algunos programas usar el boton derecho en propiedades y ponerlos en compatibilidad con una version anterior de windows.
pero nada aqui lo importante es poner verde a un sistema operativo muchisimo mas estable que windows 9x y cuasi tan estable como un windows 2000 actualizado a tope.
con lo facil que es difamar sobre un sistema operativo sin preocuparse en tenerlo bien configurado.

bueno lo dicho que a ver si antes de hablar nos preocupamos en informarnos un poco y no hablamos sin saber.

si soy aferrimo defensor de windows xp llevo usandolo desde hace muchisimo tiempo y todavia no me ha dao ni un misero problema.

un saludo.

MurdockDj

Decirle al bocadepez del mensaje, que hoy en dia la primera mierda eres tu.

Lo primero que tienes que hacer es sentarte, analizar las cosas que puedes hacer con XP y que antes no podias hacer.
La velocidad a las que las haces y la estabilidad.

Por otra parte dudo que el software que tu utilizas este certificado de alguna forma, si no lo está pq esperas que funcione ? acaso microsoft se tiene que adaptar al software para piratear la tv por cable ? o es al revés ?

Antes de ponerte asi, haz el favor, de limpiarte los mocos y las legañas, luego empieza a aprender y si tan inteligente te consideras para deducir cosas asi... pq no te programas tu mismo el interfaz ?

q te den !

🗨️ 1
undertow

Lo primero que tienes que hacer es sentarte, analizar las cosas que puedes hacer con XP y que antes no podias hacer.
La velocidad a las que las haces y la estabilidad.-----> que cosas? que estabilidad? que velocidad? a mi me parecio lo mismo solo que ocupado mas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el MoreTV en XP y funciona de miedo. Es mas, mi tarjeta de TV, una MiroPCTV, no esta instalada en XP y el sistema la reconoce como dispositivo multimedia sin instalar, ya que no le puse los drivers.
Mira a ver cual es tu problema, pero no le eches la culpa al SO, porque, compañero, para una vez que Gates lo hace bien...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En ordenadores bajo Windows NTXP, puede que aparezca el mensaje de error "No se ha encontrado un BT848, BT849, BT878 ó un BT879". En este caso, con ayuda del Editor de Registro (Regedit.exe) se debe borrar la entrada "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVICES\HWIONT" y reiniciar el pc de nuevo. Verás como ahora rula el More Tv de maravilla.

Lo he encontrado en una pagina que habia en el foro a ver si te sirve.
PD:llevo dos 3 meses con xp y no se me ha colgado ni un dia,ademas los problemas que me ha dado han sido minimos,acostumbrado a pantallazos y demas..de momento para mi lo+ en sistemas windows.

PisoDelMal02

Y q conste q lo he probado todo en mi win2k, cambiar registro, añadir la tarjeta manualmente, pero nada. Yo antes tenia el xp profesional y la verdad es q me iba muy bien hasta q pasado el par de meses de rigor si intentaba grabar en un diskete me salia un pantallazo azul y a reiniciar, pero vamos es bastante estable xq al fin y al cabo es un nt, aunke sigo prefiriendo el win2k xq tiene menos cosas a la hora de manejar el interfaz (consume menos memoria)
Y si no te funciona bien pues te instalas el winme junto a tu winxp y trabaja con el pubs3 o con otro similar, que el winme solo ocupa 500 mb